El «pisito» de ‘Solos’ se cierra abruptamente por el positivo en covid de un concursante

Solos
Solos

Julen ha dado positivo en covid-19, por lo que ambos han tenido que abandonar el reality de Mitele Plus

Julen e Inma han tenido que abandonar con urgencia el pisito de ‘Solos’. Ambos se han tenido que marchar del reality que emite Mitele Plus tras anunciar la tarde del martes la drástica decisión de evacuar la casa por «medidas preventivas» de la covid-19. Hasta entonces no se conocía más información, por lo que no se ha podido saber el motivo hasta horas más tardes, cuando el propio extronista de ‘Myhyv’ ha contado la historia.

Ante la sorpresa de los fans del programa por el anuncio de la cadena y a través de sus cuentas de Instagram, ha sido el mismo Julen quien ha dado la cara para explicar lo sucedido a sus fans: «Lo que ha pasado es que ayer me hicieron el test de antígenos y di negativo, pero me empecé a encontrar super mal por la noche y tenía un poco de fiebre. Hoy me han hecho una PCR y he dado positivo«.

Pero tranquiliza a la audiencia asegurando que se encuentra muy bien: «Quiero deciros que estoy súper bien. Tengo un poquillo de fiebre pero estoy genial». Además, ha agradecido todo su apoyo a sus fans y la gente que le quiere: «Gracias a todos los que estáis preguntando y os estáis preocupando, pero no pasa nada. Espero que os haya gustado mucho nuestro pasito por el pisito».

De esta manera, y tras casi un año de emisiones interrumpidas, ‘Solos’ echa el cierre temporalmente a la espera de nuevas historias y aventuras. Hasta el momento se desconocen quienes serán los nuevos concursantes del pisito. Lo que sí se sabe es que ‘Solos’ volverá muy pronto pero con un aire distinto mucho más veraniego: ‘Solos on the beach’.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

El inimaginable nuevo trabajo de Ginés y Yaiza en Mediaset tras ‘Supervivientes 2023’
Cristina Porta Luca Onestini

Archivado en

· ·