PUBLICIDAD
ActualidadRealitys y programas

El palo judicial sorpresa a Ana Rosa Quintana que salpica a Telecinco directamente

Se ha admitido a trámite la demanda de Pablo Iglesias contra ‘El programa de Ana Rosa’ y Telecinco por responsabilizarle de las residencias en la primera ola del coronavirus.

Ana Rosa Quintana se encuentra de pleno de vacaciones desde el pasado 25 de junio cuando, después de una intensa y exitosa temporada televisiva, alzando sus mejores resultados en audiencia en años, se despedía de todos los fieles espectadores del programa. Una ausencia que se prolongará hasta septiembre con el inicio del nuevo curso televisivo y que estará suplida por Ana Terradillos, Patricia Pardo y Joaquín Prat.

PUBLICIDAD

Sin embargo, ahora que la periodista está apartada del foco mediático e inmersa en esas semanas de relax, ha recibido un varapalo judicial importante que, quizás, desluzca y mucho su descanso. Y es que ha trascendido que se ha admitido a trámite la demanda que Pablo Iglesias interpuso contra ‘El programa de Ana Rosa’ por responsabilizarle de las residencias en la primera ola del coronavirus.

Ocurrió además en mitad de la campaña por las elecciones de Madrid, precisamente el pasado 22 de abril. “El líder de Podemos echó en cara los muertos en las residencias a Díaz Ayuso, cuando era él el responsable de los geriátricos”, fueron concretamente las palabras que la popular comunicadora de Telecinco empleó en una de sus intervenciones; señalando a Pablo y quitando responsabilidad a la presidenta madrileña.

PUBLICIDAD

Ante esas controvertidas declaraciones, Iglesias le respondió de forma muy contundente: “Esta mañana ha vuelto a ocurrir algo muy grave: Ana Rosa Quintana, que presenta el programa con más audiencia de la mañana en España, volvía a difundir el bulo de que el responsable de las residencias de ancianos en Madrid era yo, y no la señora Ayuso. Mentira”.

Y el expolítico le desmontaba añadiendo: “Ana Rosa sabe perfectamente que las competencias eran de las Comunidades Autónomas”. Pero la cosa no quedó en una mera réplica dialéctica y se tomaron serias acciones legales. Ahora, según avanza Público, el Juzgado de Primera Instancia nº 84 de Madrid ha confirmado la admisión a trámite de esa demanda contra el programa y también contra la propia cadena para la que trabaja.

PUBLICIDAD

🔵 Si quieres estar informado de las noticias sobre televisión, suscríbete a nuestro canal de Telegram.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD