El ‘palo’ de Jesús Cintora a TVE días antes de que cierre ‘Las Cosas Claras’: «Ya hablaremos…»

Jesús Cintora Las cosas claras
Jesús Cintora Las cosas claras

Jesús Cintora ha dejado un recado a TVE ante la cancelación de ‘Las cosas claras’ a raíz de una conexión con Joan Baldoví

Jesús Cintora ha iniciado este lunes 19 de julio su última semana al frente de ‘Las Cosas Claras‘. El programa de TVE se despedirá el próximo jueves, 22 de julio, un día antes de que arranquen los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020. Hasta el momento se desconocen los planes que tiene la cadena para el presentador y para su hueco en parrilla una vez terminen las Olimpiadas, aunque ya se habla de un nuevo programa.

El nuevo presidente de la Corporación, José Manuel Pérez Tornero fue muy claro sobre sus intenciones con TVE. Aclaró que en RTVE no hay cabida para el «infoentretenimiento», por lo que programas como el de Cintora tenían los días contados. Desde que saltase la noticia de la cancelación de ‘Las cosas claras’ han sido muchas las alusiones al asunto. Ha sido Joan Baldoví quien menos se ha mordido la lengua sobre el cierre del espacio.

Joan Baldoví da la cara por Cintora: «Espero poder volver a ver tu cara presentando este programa«

Ha sido este mismo lunes cuando el diputado de Compromís ha mandado un claro mensaje. «Jesús, ha sido y es siempre un placer hablar contigo. Espero, sinceramente, volverte a ver después de los grandes éxitos que vamos a tener en los Juegos Olímpicos. Espero que tengamos grandes éxitos allí y, luego, en septiembre, poder volver a ver tu cara presentando este programa«, ha expresado el político.

Es más, ha dado la cara por el programa, que funciona en audiencia y que no se lo está poniendo nada fácil a ‘Al Rojo Vivo’. «Los números y el ‘share’ de audiencia creo que lo avalan. Insisto una vez más, TVE tendría que hacer un pensamiento de reflexión. No veo por qué tiene que desaparecer un programa que funciona», ha lamentado Baldoví. La respuesta de Jesús Cintora desde ‘Las cosas claras’ no ha sido tan transparente: «¿Por qué será? Diputado Joan Baldoví, muchísimas gracias. Hablaremos». «¿Por qué será?», ha repetido Joan. «Ya hablaremos del Gobierno…», ha respondido Cintora descolocando a la audiencia.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Rodrigo Vázquez en 'El Cazador'
Pedro Ruiz ante los ceses en RTVE