El muy mal rato que vivió Concha Velasco en Telemadrid con Agustín Bravo por la muerte de Raffaella Carrà

Agustín Bravo tuvo que calmar a Concha Velasco en su intervención en ‘Está pasando’, totalmente rota por la muerte de la cantante italiana Raffaella Carrà.

La inesperada muerte de Raffaella Carrà a los 78 años este lunes 5 de julio ha conmocionado a todo el mundo. Muy especialmente a quienes tuvieron el placer de conocerla o trabajar con ella. Tal es el caso de Concha Velasco, a la que, como a todos, ha pillado por sorpresa el fallecimiento de su amiga.

La actriz ha sufrido una crisis nerviosa en directo mientras hablaba en el programa ‘Está Pasando’, presentado por Agustín Bravo en Telemadrid. La mítica ‘chica ye-ye’ entraba en directo por teléfono para recordar a la querida artista italiana, fallecida tras una enfermedad que padecía desde hace tiempo y que muy pocos conocían. Tal y como ha comunicado su pareja, Sergio Salpino, a los medios italianos.

Concha estaba recordando anécdotas de sus largos años compartiendo escenarios con Rafaella, cuando, en un momento dado, se derrumbó. «Hemos trabajado tantas veces juntas y en tantos programas, yo siempre iba a sus programas y ella venía a los programas que hacía yo. Raffaella era… Es que vaya disgusto tan grande…», comentaba la actriz totalmente rota y aún sin dar crédito a la noticia.

El llanto inconsolable de Concha que preocupó a Agustín Bravo

Agustín Bravo se vio obligado a intervenir de inmediato para consolarla: «Estamos todos conmocionados, porque ha sido algo inesperado y algo que jamás hubiéramos pensado. Cuando me lo han dicho no he reaccionado».

Tras lo cual, Concha Velasco se derrumbaba del todo, tal y como los espectadores han podido escuchar a través del hilo telefónico. Un llanto incontrolado que preocupó, y mucho, al presentador, que la despidió para que se tranquilizarla: «Concha, no te queremos hacer pasar este mal rato. Si te han dicho tus hijos que no veas la tele, Concha, no lo hagas cariño. Gracias por entrar».

«¿Sabes lo que pasa? Que la muerte de Tico Medina también me ha afectado y yo tengo 81 años, casi 82, y tengo que volver a trabajar con la función que estoy haciendo…», se despedía la actriz y presentadora entre lágrimas recordando la otra importante pérdida de este lunes 5 de julio, la del mítico periodista Tico Medina.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ángels Barceló en 'Hoy por hoy'
José Luis Martínez-Almeida y Teresa Urquijo.