El motivo que lleva a David Broncano al ‘trending topic’ y que le ha hecho estallar: «Es despreciable»

david broncano
david broncano

David Broncano se ha mostrado muy cabreado contra el titular de La Razón para hablar de la tenista Paula Bedosa.

David Broncano se ha convertido este martes en Trending Topic sin comerlo ni beberlo. Y es que el cómico no ha hecho nada, todo lo contrario. El motivo es que el diario La Razón publicaba una noticia sobre la clasificación de la tenista Paula Badosa para los cuartos de final de los JJOO de Tokyo haciendo referencia a su pasada relación.

«Paula Badosa deslumbra en los Juegos de Tokio. La tenista, ex de David Broncano, se clasificó este martes para los cuartos de final de los JJOO», es el titular del diario dirigido por Paco Marhuenda y que ha levantado ampollas con numerosas críticas en redes sociales.

Tras ver que se convertía en Trending Topic, el propio David Broncano no dudaba en estallar en su cuenta de Twitter contra el titular de La Razón. «Estos MACHISTAS consideran que para hablar de una de las mejores deportistas del mundo es necesario citarme a mí, que estoy viendo los Juegos tumbado en un sofá, sólo porque soy un HOMBRE famoso», empieza diciendo en el tweet.

«Es despreciable e injusto, y debe parar ya», terminaba diciendo visiblemente indignado el cómico y presentador de ‘La resistencia’.

El tweet del humorista acumula ya casi 30.000 me gusta y más de 7.600 retweets además de más de 300 tweets citando el de Broncano compartiendo su indignación por el machismo del titular de La Razón.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Carlos Sobera y David Broncano
Carmen Lomana se juega su puesto de trabajo con lo que dice de TVE tras fichar a Broncano