El motivo de fuerza que lleva a Carlota Corredera y David Valldeperas a los tribunales por Antonio David

Arranca el juicio tras la demanda de Antonio David Flores a La Fábrica de la Tele por su despido de ‘Sálvame’ y Telecinco: Carlota Corredera, David Valldeperas y Gema López acuden como testigos.

El terremoto que ocasionó solamente el primer episodio de la serie documental de Rocío Carrasco a nivel mediático y social supuso que Telecinco tomara cartas en el asunto con la firme determinación de cesar la vinculación laboral con Antonio David Flores. Así lo anunciaba entonces Carlota Corredera. El ex Guardia Civil se quedaba sin trabajo en ‘Sálvame‘ y el ‘Deluxe’ de manera fulminante. En sendos programas era colaborador desde su salida de ‘GH VIP 7′.

A raíz de todo esto, Antonio David ha ido moviendo ficha en silencio y preparando la maquinaria judicial en connivencia con su abogado. Pero no interponiendo una demanda a su exmujer, como advertía, sino contra La Fábrica de la Tele; la productora del programa vespertino y también, casualmente, la que se ha encargado de producir ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’.

Una demanda por despido improcedente y daños morales que empieza este lunes 19 de julio; y que ha empujado el reencuentro con sus excompañeros Carlota Corredera, David Valldeperas y Gema López. La presentadora, el director y la colaboradora de ‘Sálvame’ acuden a los tribunales en Madrid en calidad de testigos en esta primera jornada; en lo que se prevé una larga e intensa cruzada judicial.

Según los medios apostados en las inmediaciones de la sede judicial, se ha podido ver a Corredera, Valldeperas y a Gema charlando tranquilamente justo antes de entrar. Y sin el menor atisbo de nerviosismo aparentemente. No ha sido así en cambio con Antonio David. Lo han interceptado a las puertas del juzgado con semblante muy serio, tenso, poco efusivo con la prensa y amparado en todo momento por su letrado.

No obstante, se ha evitado coincidir y cruzarse la mirada como ya sucedió por ejemplo en el funeral de Mila Ximénez hace unas semanas. Fue en el tanatorio cuando el padre de Rocío Flores se vio por primera vez con los que fueran sus compañeros tras un despido del programa que se hacía extensible al conjunto del grupo Mediaset.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Laura Madrueño en 'Supervivientes 2024'
Carlos Sobera en 'Supervivientes 2024'.