El mensaje de Raquel Sánchez Silva que aclara el futuro de ‘Maestros de la costura’

Raquel Sánchez Silva ha confirmado que habrá quinta edición de ‘Maestros de la costura’.

Han pasado más de tres meses desde que TVE cerró los talleres de ‘Maestros de la costura‘ con la final de la cuarta edición en la que Ancor se alzó con la victoria ante Lluis. Los datos del talent producido por Shine Iberia fueron los más bajos de su historia y por eso todavía era una incógnita si habría quinta edición.

Pero parece ser que al final TVE ha apostado por renovar el talent show de costura. Ha sido Raquel Sánchez Silva la que a través de un mensaje en su cuenta de Instagram ha confirmado que habrá una nueva edición. «Hay que prepararse para Maestros de la Costura«, escribe dando a entender que el programa volverá en 2022 a la parrilla de la cadena pública.

Lo hace en una fotografía en la que aparece en traje de baño y mostrando su escultural cuerpo. «Posado Mediterráneo. De los desafíos del deporte a los de la moda», termina diciendo la presentadora en su post de Instagram.

Audiencias de ‘Maestros de la costura’

‘Maestros de la costura’ se ha hecho un hueco en la programación de TVE alternándose en la parrilla con las distintas versiones de ‘MasterChef’. No obstante, al igual que ha ocurrido con el talent de cocina en su novena edición, el talent de costura también cerró su cuarta edición como la menos vista hasta la fecha con una media del 11,3% de cuota de pantalla y 1.334.000 espectadores.

Edición ShareEspectadores
Primera edición (2018)13,7% 1.886.000 espectadores
Segunda edición (2019)11,7% 1.436.000 espectadores
Tercera edición (2020)13,4% 1.535.000 espectadores
Cuarta edición (2021)11,3% 1.334.000 espectadores

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Avance de 'La Promesa'
Celeste en 'Masterchef 12'