El Maestro Joao hace una confesión increíble al arremeter contra Rocío Flores: ojo al final

Maestro Joao ha hecho un balance de su vida, su trayectoria televisiva y sus amores en una charla con Jordi González, y ha hablado también de Rocío Flores.

Las espadas entre el Maestro Joao y Rocío Flores continúan en alto. El vidente ha vuelto a arremeter sin piedad contra la nieta de su admirada y querida Rocío Jurado. Ha sido durante una videollamada que hizo en la tertulia ‘Va de tele’, presentada por Jordi González.

El exconcursante de ‘GH VIP’ ha hecho balance de su vida, su experiencia televisiva y sus amores. Pero, además, ha vuelto a criticar duramente la actitud de Rocío Flores, con la que hace poco vivió un tenso momento en el plató de ‘Supervivientes: Tierra de Nadie’.

«La forma de tratarme en ‘Tierra de nadie’ no tuvo que ver con la envidia, sino con el carácter y el genio de ella», aseguró el vidente. Además, dejó claro que ese temperamento no se lo había sacado nadie hasta ese momento.

A lo largo de la charla, Joao siguió arremetiendo contra la colaboradora de ‘El programa de AR’. «Yo actué con temple y ahí, ella sacó la inquina que tiene hacia mí». Según él, la reacción de la joven radicó en que “le salieron loas cristalitos del estómago”, argumentando no creer que la envidia fuese algo relevante para sus reacciones.

Joao cree que Rocío se sienta atraída por su pareja: «A ella el mío le ha gustado»

«No tiene por qué tenerme envidia, puede decir ‘porque estás con el rubio’. Bueno, pero ella tiene un novio muy mono también», aseguró. Sin embargo, recalcó que a él nunca le había atraído la pareja de Rocío Flores, algo que, a su juicio, sí que ocurre con el actual novio del vidente: «A ella el mío le ha gustado, pero a mí el suyo no».

Por otro lado, Joao quiso compartir también con la audiencia los mensajes que recibe a diario «con muchas faltas de ortografía” por parte de los seguidores de la joven. “Los perfiles de tus seguidores y a quién sigues dicen mucho de ti y de ese comportamiento», afirma. Aunque su respuesta es bloquear directamente y hacer caso omiso a estos mensajes.

Por último, el vidente ha afeado la manera en la que su familia está intentando protegerla: «La gente de su entorno que le está arropando, lo está haciendo de mala manera… En vez de bailarle el agua, deberían decirle que pensase y recapacitase», zanjó Joao.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Telecinco comunica un cambio de horario en la emisión de ‘Supervivientes’ muy sustancial
Se descubre el dinero que Terelu Campos cobra como colaboradora de TVE