El inesperado palo sentimental de Ramón García que se había llevado en silencio

Ramón García.
Ramón García.

Ramón García y Patricia Cerezo han decidido poner fin a su matrimonio de forma amistosa tras 24 años.

Era una de las parejas más sólidas de nuestro país. Pero parece que el amor se ha acabado entre Ramón García y su mujer Patricia Cerezo, que han decidido poner punto y final a su relación tras 24 años juntos según adelanta la revista Semana y han confirmado ellos mismos a ¡Hola!.

Según la citada revista, la pareja ha decidido romper su matrimonio de forma amistosa. De hecho, al parecer llevan separados desde hace unos meses pero han preferido mantenerlo con discreción por el bien del proceso y de sus dos hijas. Por el momento, han decidido poner a la venta la casa que tienen en Pozuelo de Alarcón (Madrid).

Ellos mismos han confirmado su separación a ¡Hola! y aseguran que «es una separación amable entre dos personas que se siguen queriendo mucho. Ya no somos pareja, pero seguimos siendo familia». Y es que Ramón y Patricia quieren estabilidad tanto para ellos como para sus dos hijas Natalia y Verónica, de 17 y 14 años respectivamente.

Además este miércoles las cámaras pillaban al presentador de ‘En compañía’ a la salida de su casa mientras un camión de mudanza se llevaba sus enseres. «Ya está, está todo en orden, todo perfecto: estamos divorciados, tenemos sentencia de divorcio, estamos haciendo una mudanza como hace todo el mundo», ha asegurado Ramonchu tirando de humor al decir que «llegáis tarde a todo, es una noticia muy antigua ya esto».

La TV les unió

Ramón y su mujer han vivido casi un cuarto de siglo unidos. Precisamente fue la televisión la que los juntó cuando él presentaba el ‘Grand Prix’ y ‘¿Qué apostamos?’ en TVE y ella era azafata. Curiosamente, el pasado mes de marzo, Cerezo publicó una fotografía de su boda celebrando el 24º aniversario. “Con 24 años hace 24 años…. literalmente media vida”, escribió.

La pareja y la familia que formaron junto a sus dos hijas ha sido idílica. Pero no todo ha sido de color de rosas para la pareja. El propio Ramonchu contaba hace un año en ‘Lazos de sangre’ uno de los momentos más trágicos para la pareja cuando su mujer Patricia sufrió un aborto mientras él estaba en plenos ensayos de ‘¿Qué apostamos?’. «Yo hice el programa, mi mujer estaba sentada allí todavía antes de hacerle el legrado y mis padres estaban al lado. Yo hice el programa y nadie se enteró», confesó.

«Al día siguiente hicimos el programa en directo y mi mujer siempre iba a verme y fue. Se sentó en su sitio de siempre, aguantó ahí el tirón, siempre mirándonos, y posiblemente fue el mejor programa que he hecho en mi vida», terminó reconociendo Ramón al programa que presenta Boris Izaguirre en TVE.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ramón García en 'La rotonda'.
Alfonso Arús y Ramón García