El inesperado mensaje de Willy Bárcenas en la final de ‘Mask Singer’ a su madre encarcelada

Willy Bárcenas se escondía tras una de las máscaras logrando la medalla de plata en la final de ‘Mask Singer’. El hijo de Bárcenas dedicó unas palabras a su madre Rosalía Iglesias, en prisión tras haber sido condenada a 12 años por el caso Gürtel

Este jueves 29 de julio, Antena 3 emitió la final de ‘Mask Singer’ con un gran dato de audiencia (20,6%) y lleno de emocionantes momentos, y entre los famosos que se escondían bajo las máscaras estaba Willy Bárcenas, subcampeón de la segunda edición.

El cantante de ‘Taburete’ e hijo del extesorero del PP, Luis Bárcenas, se escondía debajo de Plátano. Tras descubrir su identidad, Willy aseguró: «A mí muchas veces se me ha prejuzgado, se ha dicho ‘este no canta’, ‘este está aquí por no sé qué, este está aquí por no sé cuántos’… entonces dije ‘este es mi programa'».

«Me ha encantado cantar reguetón, pasar por Michael Jackson y terminar cantando ‘Bohemian Rhapsody’ de Queen», continuó diciendo. Además, recordó que “el año pasado no ganamos un Grammy, si nos vuelven a nominar iré vestido de plátano».

Las palabras de Willy a su madre, Rosalía Iglesias: «Espero que esté orgullosa»

Pero, sin duda, el momento más comentado fue cuando Willy Bárcenas dedicó el tema a su madre, Rosalía Iglesias. La mujer de Luis Bárcenas ingresó en la cárcel en noviembre de 2020 para cumplir condena por la trama Gürtel. Arturo Valls le dijo: «Ahora mismo no habrá visto el programa, pero estará orgullosa». A lo que él joven contestó, visiblemente apenado: «Esto le va a encantar. No tengo la más mínima duda y, por supuesto, que se lo dedico a ella. Espero que lo disfrute mucho y que esté orgullosa».

Willy Bárcenas está muy unido a su madre, a la que incluso dedicó, ‘Mamá’, un tema en su último disco, ‘Broma infinita’. En él se pueden escuchar frases como «Mejor luchar a muerte, yo te quiero mamá…».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ion Aramendi en 'Factor X'.
Arturo Valls en 'El 1%.