El inapelable reproche de Joaquín Prat a Rocío Carrasco por la herencia de los Mohedano: «Qué feo»

Joaquín Prat Rocío Carrasco Mohedano
Joaquín Prat Rocío Carrasco Mohedano

‘El programa del verano’ con Joaquín Prat ha analizado la entrevista de Amador Mohedano en ‘Viernes Deluxe’.

Joaquín Prat ha cargado contra la familia Mohedano y la propia Rocío Carrasco desde ‘El programa del verano‘ por los conflictos familiares por la herencia de Rocío Jurado. Así lo ha hacho este lunes 19 de julio en el análisis de la entrevista que concedió Amador Mohedano a ‘Viernes Deluxe’. El tío de Carrasco no dudó en cargar contra su sobrina y en desvelar más detalles del conflicto familiar que parecían no conocerse —o no del todo— hasta ahora.

«Pues si están dolidos espérate a la segunda parte de la docuserie», empezaba diciendo Joaquín Prat tras ver un vídeo de Amador Mohedano explicando como se siente la familia tras el testimonio de Rocío Carrasco. Tras esto, ha sido Antonio Rossi quien ha aplaudido la entrevista de Mohedano: «Yo vi que Amador estuvo muy bien y muy sincero. Jorge Javier le hizo una entrevista estupenda. Pero yo creo que no se les pude hacer culpables del desconocimiento. Si Rocío Carrasco nunca les hizo partícipes de la situación que estaba viviendo con Antonio David, tampoco se les puede culpar a ellos por no haberlo conocido«.

Y explica que realmente la familia sí que se posicionó del lado de Carrasco durante un tiempo: «Cuando la nulidad matrimonial [de Rocío Carrasco y Antonio David Flores] declararon algún tipo de episodio no de maltrato físico, pero sí psicológico o de tratar a Rocío de forma despectiva». Era entonces cuando Alessandro Lequio habría otro melóndel conflicto familiar: el testamento. «Muchos dicen que el origen del conflicto con la familia Mohedano surge a raíz del testamento, pero yo creo que es muy anterior», decía.

Joaquín Prat sentencia los problemas de los Mohedano por la herencia: «Quedará la que quede cuando uno está intentando salvar su vida o la de un familiar«

También siguiendo en su línea habitual, señalaba directamente a la hija de Rocío Jurado. Según él, parecería ser la culpable del conflicto sobre el testamento: «Creo que Rocío Carrasco piensa que cada langostino que se comían sus tíos reducía euro a euro su herencia. Ese es el origen y ahí está la cuestión. Durante años ha visto como estos han comido de la mano de la madre«. Por su lado, Joaquín Prat ha opinado que era normal que vivieran de ella: «Perdóname pero Amador era el representante de su hermana y Rosa Benito era su asistente y amiga del alma. Estaban todos estrechamente vinculados no solo en lo personal sino en lo profesional a Rocío Jurado».

«Eso no le gustaba a su hija», insistía Lequio. No obstante, Joaquín Prat no veía coherente lo que estaba diciendo Lequio sobre Rocío Carrasco: «Pero como no le va a gustar… Nadie piensa en la herencia de una madre con una madre en vida, tú lo que quieres es que tu madre te dure muchos años y ojalá no pilles nada de herencia si tu madre llega a los 100 bien de salud«. «Es lo que hemos vivido con esta historia. Desgraciadamente no es así», insistía Lequio.

Sin embargo, Antonio Rossi ha explicado que parece ser que también hubo problemas durante la enfermedad de Rocío Jurado. Cuenta que parte del dinero de la última gala de la cantante fue destinado a pagar su tratamiento del cáncer en Houston. «A Rocío le sentó muy mal que Ortega Cano no abonara parte del tratamiento de Houston y lo tuviera que soportar ella. Eso molestó a Rocío Carrasco y a la propia familia porque era ella quien tenía que generar para pagarlo».

Sobre esto también se ha pronunciado Joaquín Prat. «La herencia quedará la que quede cuando uno está intentando salvar su vida o la de un familiar (…) Qué feo que queden problemas por esas cosas. Como si se hubiese dilapidado toda la herencia para intentar salvar la vida a Rocío Jurado», ha dicho visiblemente indagando.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Joaquín Prat en 'Vamos a ver'.
Alejandra Rubio y Alessandro Lequio