El imprevisto golpe judicial a Rocío Carrasco por parte de Olga Moreno tras ‘Supervivientes’

Según ‘La Razón’, Olga Moreno habría ganado ahora el recurso por Rocío Carrasco, quien tendrá que pagar las costas del juicio.

Kiko Matamoros ha sido el encargado de dar la noticia este lunes 26 de julio en ‘Sálvame’: Olga Moreno ha ganado una batalla judicial a Rocío Carrasco.

Según publica en exclusiva el diario ‘La Razón’, la ganadora de ‘Supervivientes 2021’ habría ganado el recurso interpuesto por la hija de Rocío Jurado ante la justicia. El conflicto judicial comenzó a raíz de unas declaraciones de Olga Moreno a una revista.

«Yo para esos niños no he sido su madre, he sido su salvación», aseguraba la malagueña en dicha publicación. La justicia no cree que haya vulneración al honor ni a la intimidad de Rociíto, como ésta había denunciado.

«No solo Olga ha ganado ‘Supervivientes’, sino que acaba de ganar el recurso en la Audiencia Provincial que le había presentado Rocío Carrasco según ‘La Razón’”, informaba Kiko Matamoros en ‘Sálvame’. Además, anunciaba que “no cabe recurso ya», con lo que la sentencia es firme.

Habrá que esperar al martes o al miércoles por si Rocío Carrasco dice algo al respecto en su sección de ‘Sálvame’, ‘Hable con ella’. De ser cierto, sería un nuevo varapalo para ella tras la victoria de Olga Moreno en la final de ‘Supervivientes’ del pasado viernes.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

TVE no suelta a Rocío Carrasco, Terelu Campos y Alba Carrillo y ya tienen nuevo proyecto
Antonio David Flores anuncia acciones legales contra Terelu por lo que dijo en ‘D Corazón’