El imponente dineral que Olga Moreno ha recibido de ‘Supervivientes 2021’ supera el premio final

Olga Moreno se convertía en la ganadora de ‘Supervivientes 2021’ y del cheque de los 200.000 euros, pero hay mucho más dinero de por medio.

La victoria de Olga Moreno implica que, además de llevarse la gloria por ser la campeona de un formato de envergadura como ‘Supervivientes 2021‘; se recibe un cheque con la friolera de 200.000 euros. Una cantidad astronómica que de por sí llama la atención, pero a la que hay que sumar mucho más dinero de por medio.

Porque, por supuesto, al premio económico final hay que añadir el caché semanal que tanto ella como el resto de concursantes han embolsado semana tras semana que han permanecido varados en los Cayos Cochinos de Honduras cuán náufrago y superviviente.

Como es lógico, esos cachés son muy distintos entre unos y otros. Todo en función de la notoriedad del personaje y lo que se espera que pueda aportar al concurso. Es por ello que Olga habría contado con el más elevado de esta edición de ‘Supervivientes’, según desveló hace meses La Razón.

Según la citada publicación, la andaluza firmó con Telecinco y la productora del programa, Bulldog TV, un contrato por valor de 13.000 a 15.000 euros semanales. Teniendo en cuenta que este año ha durado quince semanas, se traduce en un botín de 225.000 euros o incluso superior.

Con todo, si nos atenemos a esos datos, Olga Moreno podría haber ingresado la estratosférica cantidad de casi medio millón de euros; por su participación y victoria en la que ha sido la temporada más polémica del espacio de supervivencia de Mediaset de principio a fin.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Estreno de 'Mental Masters'
Carlos Sobera en 'Mental Masters'