El gesto que han hecho María Patiño y ‘Socialité’ con Olga Moreno que es toda una declaración de intenciones

‘Socialité’ ha seguido la misma fórmula que ‘Sálvame’ y ha optado por el mutismo total en torno a la entrevista a Olga Moreno

La entrevista a Olga Moreno del pasado miércoles 28 de julio sigue dando de qué hablar en programas de Telecinco como ‘El programa del verano’ o ‘Ya es mediodía’. Sin embargo, otros como ‘Sálvame’ o ‘Socialité’ optan por el mutismo absoluto.

Este sábado, el programa de María Patiño se ha unido a la fórmula elegida por el programa vespertino de Telecinco. Así, ha tomado la misma determinación que el programa presentado por Carlota Corredera y no ha hecho referencia alguna a las declaraciones de la ganadora de ‘Supervivientes 2021’ en el especial ‘Ahora, Olga‘.

De esta forma, ‘Socialité’ se ha centrado en otros temas de actualidad, como su ‘encontronazo’ con Iker Casillas tras ser perseguido en plena calle por un equipo del programa. O el polígrafo de Alejandro Albalá en el ‘Deluxe’, la entrevista póstuma a la abuela de la reina Letizia, o las acusaciones de estafa a Lara y Sergio Sajen.

Ambas producciones de ‘La Fábrica de la Tele’ han decidido obviar la polémica entrevista a la mujer de Antonio David Flores. No es casualidad que esta productora sea la misma que la de la docuserie ‘Rocío: contar la verdad para seguir viva’, la serie documental en la que Rocío Carrasco ha desgranado su infierno al lado de su exmarido, así como el por qué de su nula relación con sus hijos y con su familia materna. Un testimonio que Carlota Corredera y la mayoría de los colaboradores de ‘Sálvame’ han apoyado desde su inicio.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Terelu Campos y Sonsoles Ónega
TVE no suelta a Rocío Carrasco, Terelu Campos y Alba Carrillo y ya tienen nuevo proyecto