El gesto de Roberto Leal al ganar Pablo Díaz el bote de ‘Pasapalabra’: representa a toda España

Roberto Leal rompía a llorar cuando Pablo Díaz respondía a la letra «x» y se llevaba el bote de 1.828.000 espectadores.

Esta vez sí. No hubo engaños. Antena 3 llevaba varias semanas emitiendo una promo en la que aparecía Pablo Díaz a una sola letra de llevarse el bote de ‘Pasapalabra‘. Nada más emitirse, las redes estallaban al creer que una vez más estaban jugando con ellos como ya sucediera en febrero cuando se vendió lo mismo y al final el canario fallaba la última letra. Pero esta vez no, esta vez todo apuntaba a que se lo llevaba porque Antena 3 programaba el concurso a las 21.45 horas retrasando así ‘El Hormiguero’ a las 23.15 horas con Pablo Díaz como invitado sorpresa.

Y así fue, Pablo Díaz conseguía por fin llevarse el bote de 1.828.000 euros tras completar el rosco. «Contiene la X: en las Repúblicas de Venecia y Génova, príncipe o magistrado supremo» era la última definición. El canario hacía 11 aciertos en su segunda vuelta del tirón. Cuando le quedaban tan solo tres letras, Pablo se daba cuenta de que se las sabía y empezaba a hiperventilar.

«Dux» respondía el violinista. «Síííí», respondía Roberto Leal al darse cuenta de que había completado el rosco. Enseguida, se veía a Pablo completamente emocionado. Pero casi más emocionado que él se mostraba Roberto Leal. El presentador estallaba a llorar al dar el primer bote de esta nueva etapa de ‘Pasapalabra’ y por ende su primer bote como presentador.

Rápidamente, el presentador iba corriendo hacia Pablo y ambos se abrazaban. Tras ello, Roberto Leal se mostraba muy emocionado y sin poder contener las lágrimas. «260 programas, 1.828.000 euros Pablo», gritaba el sevillano que desvelaba que no sabía que iba a hacer ahora pues se quedaba «solo». Y es que con el bote de Pablo, su rival Javier Dávila también tendrá que abandonar el programa.

El gesto de Roberto Leal ha sido muy aplaudido en redes sociales. «Roberto Leal siendo la mejor persona y representándonos a todos», escribía una usuaria. «Roberto también llorando me ha parecido un gesto muy bonito», destacaba otro.

https://twitter.com/Albinovino4/status/1410702942810869767
https://twitter.com/lanoocheterna/status/1410703259304595457

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Moisés Laguardia en 'Pasapalabra'.
Moisés Laguardia en 'Pasapalabra'.

Archivado en

· · · ·