El gesto de Christian Gálvez con Pablo Díaz tras ganar el bote de ‘Pasapalabra’ que lo dice todo

{"origin":"gallery","uid":"EC124D0B-14ED-45E7-9BC5-8AF33B236ECA_1625291848735","source":"other"}

El presentador del concurso en su etapa en Telecinco quiso tener un detalle con Pablo Díaz, el ganador del primer bote en Antena 3

El pasado jueves, Pablo Díaz consiguió batir todos los récords posibles en ‘Pasapalabra’ en lo que respecta a su etapa en Antena 3. La victoria del joven supuso la entrega del mayor bote del talent en su nueva ubicación al tiempo que congregó a la mayor cantidad de espectadores posible frente al televisor. Una victoria que fue de lo más celebrada y aplaudida y que dejó grandes momentazos como el simbólico abrazo entre el concursante y el presentador, Roberto Leal.

Sobre este, el joven concursante le dedica unas emotivas palabras en una entrevista concedida a Ecoteuve. En concreto, Pablo asegura que «Roberto es una persona muy maja, te hace sentir superbién». Asimismo, también se explaya a la hora de abordar cómo es su relación con él. «Es muy buena y lo considero ya un amigo. Ninguno de los dos pudimos contener las lágrimas, porque hemos vivido muchas experiencias en este último año y nos da mucha pena no poder seguirnos viendo todas las semanas. Pero estoy seguro de que le va a ir genial, es un profesional muy fuerte y lo tiene todo para ser el mejor presentador ahora mismo», fueron sus palabras.

Christian Gálvez envió una felicitación a Pablo Díaz tras llevarse el bote de ‘Pasapalabra’

No obstante, lo más llamativo y sorprendente fue el cariñoso mensaje que también le dedicó Christian Gálvez. El que fuese presentador del mismo concurso en su etapa en Telecinco, quiso tener un detalle con el joven que no pasó inadvertido. Ha sido a través de un comentario en una red social, por donde Gálvez le felicitó por el triunfo conseguido haciendo uso del emoticono de los aplausos.

En concreto, la felicitación consiguió que el recién campeón del concurso le dedicase unas emotivas palabras. «A Christian le tengo mucho respeto y mucha estima, también lo considero un amigo. Me ha felicitado por el bote y le quiero mandar un abrazo gigante porque también viví muchas experiencias con él. Me parece un profesional como la copa de un pino, así que estoy seguro de que le va a ir superbién en la vida«, comentó.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Estreno de 'Mental Masters'
Carlos Sobera en 'Mental Masters'