El ganador de ‘MasterChef 9’ desmonta a Jorge Javier y da la cara por el programa tras sus críticas

Arnau MasterChef Jorge Javier
Arnau MasterChef Jorge Javier

El ganador de ‘MasterChef 9’, Arnau París, ha valorado las críticas que hizo el presentador de ‘Sálvame’ al talent culinario de TVE

Arnau, el ganador de ‘MasterChef 9’, ha sorprendido desmintiendo a Jorge Javier Vázquez. El ganador del talent culinario de TVE ha opinado sobre unas declaraciones que hizo el presentador de ‘Sálvame‘ en el pasado en las que criticaba. Ha sido ahora después llevarse consigo 100.000 euros, el curso en el Basque Culinary Center y su propio libro de recetas cuando el concursante ha desmentido al presentador en declaraciones para COPE.

Jorge Javier siempre se ha mostrado muy crítico con el programa de TVE. Todo empezó cuando Vázuqez leyó una entrevista de la responsable de ‘MasterChef’ que aseguraba que compiten «contra ‘Supervivientes’ con gente que cocina, que diseña trajes… Es un programa blanco». Sin embargo, el presentador no le sentó nada bien este comentario por lo que atacó sin miramientos.

Arnau de ‘MasterChef’ desmiente las palabras de Jorge Javier: «Hablar es gratis»

Según aseguró el rostro de Telecinco, el programa no es tan «blanco» como lo intentan vender: «Me gustaría que muchas de las personas que han ido a trabajar a ‘Masterchef’, conocidas, explicara cuál ha sido su experiencia y en qué situaciones límite se les ha colocado para que luego den juego en el programa». No solo esto, sino que concursantes anónimos del programa se habrían puesto en contacto con él: «Me decían: ‘100% real lo que dijiste. Las cosas que nos hacen, cómo nos tratan y que cuenten que desde el principio se sabe quién gana, cuántas semanas va a estar cada uno y a quién ayudan con los platos«.

Ha sido sobre estas declaraciones de Jorge Javier sobre las que se ha pronunciado el reciente ganador de ‘MasterChef’. «Se sabía tanto quien ganaba que yo, ayer, en la encuesta de TVE solo el 10% de la gente apostaba por mí. Imagínate si sabían quien ganaba», ha contestado de forma irónica ante esta cuestión. E insite en su defensa del programa: «El problema es que hablar es gratis. Yo nunca me vi ganador hasta el último momento. La favorita era Amelicius y se fue en el programa 9″.

«Al final, la realidad es esta. Vero cocinaba bien y se fue porque se equivocó en un plato. Hay cosas que son parte de la cocina y son incontrolables como los nervios, muchas cosas que te pueden jugar una mala pasada. Y por mucho que estudies y practiques, si cocinas mal te vas a tu casa. Por mucho favoritismo que tengas, porque Amelicius era la favorita de todo el mundo, se fue para su casa», ha zanjado el concursante.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Mónica García y Jordi Cruz.
Jordi Cruz en 'MasterChef'

Archivado en

· · · ·