El feo desplante de Rocío Flores a Olga Moreno en la final de ‘Supervivientes 2021’

{"origin":"gallery","uid":"EC124D0B-14ED-45E7-9BC5-8AF33B236ECA_1626909307176","source":"other"}

Rocío Flores no ha acudido a recibir a Olga Moreno recién llegada de los Cayos Cochinos, lo que ha sorprendido en ‘Supervivientes 2021’.

Uno de los momentos más emotivos de las finales de ‘Supervivientes‘ es el reencuentro entre los finalistas y sus familiares. Como sucede en cada final, algunos de los cinco participantes de este año han podido volver a verse las caras con sus seres más queridos. Ejemplo de ello ha sido Tom Brusse con su padre. También Olga Moreno que se ha reencontrado con su hermana y la hija de esta y no con Rocío Flores.

Precisamente este último encuentro era uno de los más esperados y no precisamente por la visita que finalmente ha acudido a Telecinco como representación de su familia, sino por la posibilidad de ver cómo es la relación entre Rocío Flores y Olga Moreno. Cabe recordar que en infinidad de ocasiones Rocío ha considerado a Olga como a una madre.

De hecho, tras el rechazo de Rocío de acudir a Honduras a sorprender a Olga, todas las voces apuntaban a que sería ella la que la esperara en Madrid. Sin embargo, tampoco ha sido posible ver ese reencuentro al menos durante la primera parte de la final.

Queda todavía la posibilidad de ver ese encuentro entre ambas durante la final fijada para el viernes 23 de julio. Precisamente la concursante ha conseguido mantenerse hasta el viernes gracias a la marcha de Tom Brusse y, por ende, su salvación. Desde luego, la visita que no se espera es la de Antonio David debido al veto al que ha sido sometido en Mediaset. ¿Aparecerá Rocío Flores en plató para la final?

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Rocío Carrasco pronuncia ahora estos indirectos términos sobre Antonio David y Rocío Flores
Rocío Flores deja claro por fin cuál fue el verdadero motivo de su salida de la televisión