El error de ‘Sálvame’ que descoloca a todos por lo que pasa en directo: «¿Estamos en emisión todavía?»

Núria Marín
Núria Marín

Nuria Marín daba paso a publicidad por error pero el programa seguía emitiéndose mientras se colaba el audio de los colaboradores.

Los espectadores de ‘Sálvame‘ e incluso los propios colaboradores se quedaban descolocados este martes cuando Nuria Marín daba paso a publicidad. Mientras que Kiko Hernández estaba analizando la victoria de Olga Moreno en ‘Supervivientes 2021’, Nuria Marín le cortaba para decir que se tenían que ir a publi.

«Un momento Kiko, que volvemos en dos minutos y escuchamos a otros ganadores de Supervivientes decir sobre lo que piensan de la victoria de Olga«, le cortaba la presentadora al colaborador. Y justo en ese momento se colaba la queja de Belén Esteban preguntando «¿solo dos minutos?».

En ese momento sonaba la sintonía de ‘Sálvame’ mientras en imagen todavía se veía a Nuria en plano y a los colaboradores levantándose de sus sillas. «A mí no me da tiempo hacer pis en dos minutos«, se oía decir a la propia Nuria Marín, quien creía que ya estaban fuera.

Tras ello, la regidora avisaba a la presentadora que estaba en directo. «Ah, ¿qué estamos en emisión todavía?«, preguntaba la presentadora sustituta entre gritos sin entender que estaba pasando. «¡Qué estamos en emisión!», añadía. Y Lydia Lozano le decía entonces que le diera paso a las Mellis que como querían hablar y eran de las pocas que seguían sentadas.

«A ver, no pasa nada. Que han dicho que nos íbamos dos minutos pero que todavía no nos vamos a publi», les decía Nuria a los colaboradores mientras poco a poco volvían a sus sitios. Al rato, el espacio si que se iba a publicidad durante dos minutos. «Ahora sí», aseguraba Nuria Marín.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Nuria Marín hace esta insinuación de aúpa sobre Mediaset al hablar del fin de ‘Sálvame’
Jorge Javier Vázquez en 'Supervivientes'

Archivado en

· ·