PUBLICIDAD
ActualidadPortada

El error de ‘Sálvame’ que descoloca a todos por lo que pasa en directo: “¿Estamos en emisión todavía?”

Nuria Marín daba paso a publicidad por error pero el programa seguía emitiéndose mientras se colaba el audio de los colaboradores.

Los espectadores de ‘Sálvame‘ e incluso los propios colaboradores se quedaban descolocados este martes cuando Nuria Marín daba paso a publicidad. Mientras que Kiko Hernández estaba analizando la victoria de Olga Moreno en ‘Supervivientes 2021’, Nuria Marín le cortaba para decir que se tenían que ir a publi.

PUBLICIDAD

Un momento Kiko, que volvemos en dos minutos y escuchamos a otros ganadores de Supervivientes decir sobre lo que piensan de la victoria de Olga“, le cortaba la presentadora al colaborador. Y justo en ese momento se colaba la queja de Belén Esteban preguntando “¿solo dos minutos?”.

En ese momento sonaba la sintonía de ‘Sálvame’ mientras en imagen todavía se veía a Nuria en plano y a los colaboradores levantándose de sus sillas. “A mí no me da tiempo hacer pis en dos minutos“, se oía decir a la propia Nuria Marín, quien creía que ya estaban fuera.

PUBLICIDAD

Tras ello, la regidora avisaba a la presentadora que estaba en directo. “Ah, ¿qué estamos en emisión todavía?“, preguntaba la presentadora sustituta entre gritos sin entender que estaba pasando. “¡Qué estamos en emisión!”, añadía. Y Lydia Lozano le decía entonces que le diera paso a las Mellis que como querían hablar y eran de las pocas que seguían sentadas.

“A ver, no pasa nada. Que han dicho que nos íbamos dos minutos pero que todavía no nos vamos a publi”, les decía Nuria a los colaboradores mientras poco a poco volvían a sus sitios. Al rato, el espacio si que se iba a publicidad durante dos minutos. “Ahora sí”, aseguraba Nuria Marín.

PUBLICIDAD

🔵 Si quieres estar informado de las noticias sobre televisión, suscríbete a nuestro canal de Telegram.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD