El drástico cambio de Telecinco con ‘Love is in the air’ antes de despedir su primera temporada

Telecinco ha decidido emitir ‘Titanic’ en el prime time del martes para hacer frente al final de ‘Mujer’ en Antena 3.

Malas noticias para los fans de ‘Love is in the air‘. En las últimas semanas, Telecinco viene anunciando que llegaba la recta final de la primera temporada. Y a escasos capítulos de despedirla, la cadena de Mediaset ha tomado una drástica decisión con la emisión de la serie turca.

Así, Telecinco ha decidido dedicar la noche del martes a la emisión de un nuevo pase de ‘Titanic’ dentro de Cine 5 estrellas para hacer frente al último capítulo de ‘Mujer’ en Antena 3. Y es que la cadena de Mediaset prefiere ponerle las cosas difíciles a la serie turca de la competencia con un nuevo pase de la oscarizada película de James Cameron.

Un duelo que no es nuevo. Pues ya el pasado verano, el 20 de agosto, Telecinco tiró de ‘Titanic’ para contrarrestar al gran éxito que estaba cosechando ‘Mujer’ en Antena 3. Aquella noche, fue ‘Mujer’ la que salió victoriosa con un 15,3% de cuota de pantalla y 1.384.000 espectadores frente al 13,7% y 1.315.000 espectadores de la cinta protagonizada por Kate Winslet y Leonardo Dicaprio.

Sin embargo, todo hace indicar, que ‘Love is in the air’ no faltará a su cita, aunque esta vez los espectadores tendrán que trasnochar pues para ver el nuevo capítulo de la ficción tendrán que esperar hasta la 1.45 horas. Una decisión con la que sin duda Telecinco vuelve a maltratar a los seguidores de la ficción turca que en las últimas semanas han vivido varios vaivenes de programación a causa de la Eurocopa.

Divinity emitirá la recta final en sus tardes

Y mientras, Divinity anuncia desde hace días que emitirá la recta final de ‘Love is in the air’ en las tardes de lunes a viernes a las 17.45 horas. «Una recta final de infarto que está marcada por el embarazo de Selin y la negativa de Eda a Serkan de continuar con un futuro en común. Tras recuperar la memoria y reencontrarse con el que es el amor de su vida, el protagonista del fenómeno turco del año se enfrenta a un nuevo obstáculo vital. ¿Lo superará? 

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Laura Madrueño en 'Supervivientes 2024'
Carlos Sobera en 'Supervivientes 2024'.