El demoledor vídeo de Risto Mejide desarmando a Paz Padilla que abre un cisma en Mediaset

{"uid":"EC124D0B-14ED-45E7-9BC5-8AF33B236ECA_1627458804788","source":"other","origin":"gallery"}

Risto Mejide no ha tenido reparo en señalar a la que fue su compañera de trabajo, Paz Padilla, en ‘Todo es verdad’ debido al uso que hace de la biodescodificación. 

Todo es verdad‘ ha vuelto al origen. Tras varios programas dedicados a la polémica generada en torno a José Luis Moreno, el programa presentado por Risto Mejide ha tratado al fin el tema que prometían para su primer programa: la medicina alternativa, entre los que destaca la biodescodificación, poniendo el foco en Paz Padilla.

De cara a abordar este tema, el presentador del espacio se ha mostrado en todo momento serio y tajante con sus palabras. De hecho, no ha tenido reparo en cargar contra la que fue su compañera, Padilla, por los mensajes que ésta transmite a través de sus redes, intervenciones televisivas e incluso su libro.

Precisamente sobre este, el conductor del programa también ha compartido su valoración. También se han emitido declaraciones de Paz asegurando que el cancer de su marido fue a causa del estrés y que los médicos no sabían nada. Ante tales comentarios, Risto no se podía quedar callado: «Lo habéis escuchado. Efectivamente, habla de emociones, claro que sí, pero junto a estos discursos hay dos frases en las que no podemos dejar de fijarnos. ‘La aconsejo a todo el mundo’ y ‘las emociones nos enferman’. Ante estas dos aseveraciones, tenemos que poner una gran señal del ‘warning’. Aviso, peligro». 

Sin embargo, Paz Padilla no ha sido la única en ser señalada por el programa, lo que ha hecho que numerosos rostros famosos se pusiesen en contacto con el espacio para frenar su emisión. «Que no se preocupen por nosotros y se preocupen más por lo que vamos a hablar. Que no esperen ecuanimidad. Uno de estos mensajes la pedía. Cuando uno está entre la ciencia y entre otra cosa, no se puede ser ecuánime», respondía Mejide.

Por su parte, Marta Flich recalcó las disculpas de Paz Padilla cuando vio la promo del espacio. «He visto la ‘promo’. Quiero pedir disculpas porque se me ha malentendido. Cuando yo recomiendo la biodescodificación, me refiero a las emociones. Interpretarlas, ayudar a entenderlas», fueron las palabras que en su momento la andaluza pronunció. También añadió: «No abandonéis nunca tratamientos de quimioterapia o radioterapia. Estoy totalmente en contra de esas pseudociencias que hablan de curaciones milagrosas».

Sobre esto, Risto contraatacaba sin pelos en la lengua: «Claro, lo primero que teníamos que hacer era emitir sus disculpas. Ella rectifica o cree que rectifica. Insisto, aquí vamos a estar del lado de la ciencia, sea quien sea el que se ponga al otro lado». Finalmente, el presentador y publicista quiso enviar un mensaje muy claro a la audiencia: «Sea una presentadora de esta casa o un amigo de alguien de esta mesa. Me da igual. Estamos del lado de la ciencia. Es nuestra responsabilidad»

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Risto Mejide en 'Todo es mentira'.
Álex Girona de 'La Isla de las Tentaciones'