El ‘Deluxe’ monta su polígrafo más duro a los colaboradores de ‘Sálvame’ tras el fichaje de Rocío Carrasco

Belén Esteban, Kiko Matamoros o Marta López serán algunos de los colaboradores que tendrán que responder a preguntas sobre qué piensan de verdad sobre el fichaje de Rocío Carrasco.

‘Sálvame’ sorprendía el lunes al anunciar el fichaje estrella de Rocío Carrasco. Hubo que esperar al miércoles para que ella misma apareciera en el plató y desvelara cuál sería su función en el programa. La hija de Rocío Jurado se pondrá al frente de ‘Hable con ella’, una nueva sección en la que ejercerá de defensora de la audiencia.

En su debut, Rocío Carrasco tuvo que verse las caras con los colaboradores y vivió un incomodísimo enfrentamiento con Kiko Matamoros a raíz de la defensa de este a su hija Rocío Flores y que obligó a Jorge Javier Vázquez a intervenir y a pararle los pies al colaborador por su actitud con su nueva compañera.

Y ahora serán los colaboradores los que tengan que dar la cara y someterse al polígrafo de ‘Viernes Deluxe‘ para saber qué piensan en realidad de Rocío Carrasco y de su fichaje por el programa. Así, Kiko Matamoros, Lydia Lozano, Belén Esteban, Marta López y Miguel Frigenti serán los que tengan que responder a las preguntas de Conchita.

Y es que la mayoría de ellos han criticado a lo largo de estos años a Rocío Carrasco, la han tachado de «mala madre» y se ponían de parte de Antonio David Flores. No obstante, a raíz de la emisión de ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’, tanto Belén Esteban como Lydia Lozano han entonado el mea culpa y le han pedido perdón a Rocío Carrasco. ¿Pero lo sienten de verdad? El polígrafo lo dirá.

Mientras que Kiko Matamoros y Marta López, dos de los colaboradores que más críticos siguen mostrándose con Rocío Carrasco a raíz de sus amistades con Antonio David Flores, Olga Moreno o Rocío Flores. Y por ello, ahora deberán enfrentarse al polígrafo para ver qué opinan de su nueva compañera.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Rocío Carrasco pronuncia ahora estos indirectos términos sobre Antonio David y Rocío Flores
María Patiño, presentadora de lo nuevo de 'Sálvame'