El dardo directísimo de Jorge Javier a ‘Pasapalabra’ que provoca una sonora carcajada en ‘Sálvame’

Jorge Javier Pasapalabra
Jorge Javier Pasapalabra

Jorge Javier Vázquez mandó una clara pulla a ‘Pasapalabra’ desde ‘Sálvame’ tras ponerse a bailar Anabel Pantoja

Jorge Javier Vázquez ha lanzado una clara pulla a ‘Pasapalabra‘ desde ‘Sálvame‘. Así lo ha hecho este martes 13 de julio con la visita del paparazzi Pablo González, que ha traído varias «bombas» sobre los colaboradores. Una de las damnificadas fue Anabel Pantoja, que arremetió con dureza contra el invitado. No obstante, la colaboradora reaccionó con algo de pasividad, dado que esperaba mucho más de la noticia.

«Antes de detonar esta bomba quiero decir que cuando se dijo que Anabel iba a salir salpicada he recibido muchísimas amenazas. Me han dicho que me van a pisar la cabeza, que me van a matar y que me van a hacer de todo. No quiero decir que hayas sido tú la que haya podido hacer este movimiento, pero sí quiero decir que la bomba que voy a soltar te viene en los genes», ha empezado diciendo el paparazzi.

Jorge Javier Vázquez: «Esto sí que es un rosco»

Tras esto, el invitado anunció la presunta impactante noticia que tenía de la sobrina de Isabel Pantoja: «Fue que un día que estuviste en Sevilla llamaste a los guardias de seguridad para que detuvieran a los periodistas que te estaban haciendo fotos. Estabas gritando ‘seguridad, seguridad’. Ella muy altiva en todo momento gritaba: ‘Que los detengan, que los detengan».

Por su lado, Anabel Pantoja se sorprendía ante la noticia y bromeaba bailando el tema ‘bomba’ de King África. El programa no dudó en ponerle en directo la canción a la joven y enfocar todo el rato el trasero de la colaboradora. Este hecho ha sido aprovechado por Jorge Javier Vázquez para lanzar un dardo a ‘Pasapalabra’: «Madre mía. Escucha, esto sí es un rosco y lo demás son tonterías», comentó ante las carcajadas del resto por la alusión a la prueba final de ‘Pasapalabra’.

El comentario del presentador era una clara pulla al concurso, que ahora se emite en Antena 3 y que no se lo está poniendo nada fácil a ‘Sálvame’.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Santi Acosta tacha de «agresivo» lo anterior a ‘De Viernes’ y opina así de Jorge Javier
Jorge Javier Vázquez en 'Supervivientes'