El crudo aviso de la cúpula de ‘Sálvame’ a Kiko Hernández que trastoca su futuro

‘Sálvame’ ha advertido a Kiko Hernández que ‘la caja de los secretos’ destapará un truculento episodio de su pasado a partir de la próxima semana.

Este jueves 8 de julio Kiko Hernández ha vivido una de sus peores tardes en ‘Sálvame‘. El colaborador ha sido advertido por la cúpula del programa de que muy pronto ‘la caja de los secretos’ destapará un episodio truculento de su pasado.

«Hay información muy delicada sobre tu persona, una información que podría hacerte mucha pupa. Haz memoria, señor presentador, haz repaso a todos esos episodios de los que no querrías ser protagonista… Lo peor te espera en el cajón de los secretos… la semana que viene», le han dicho desde la dirección del programa vespertino de Telecinco.

Si ya de por sí Kiko estaba nervioso, nada le ha tranquilizado que el director le comunicara que «ni en sus peores sueños lo esperaría».

Al parecer, ha sido un compañero el que le ha delatado y ha puesto sobre la pista al programa para que sean ellos los que saquen este episodio del pasado del colaborador. Aunque él no tiene ni idea de qué puede ser, varios de sus compañeros han especulado sobre la posibilidad de que se trate de un antiguo amor.

Kiko amenaza a su delatador: «Te vas a cagar»

Pese a que todavía quedan unos días para descubrir de qué se trata, Kiko Hernández ya ha advertido a su delatador: «Si me entero te vas a cagar».

El miedo del tertuliano no es para menos. Ya que lo visto en anteriores cajas ha sido muy comprometido para algunos famosos. Lydia Lozano abandonó al plató muy afectada tras descubrir en la caja un polígrafo sobre Ylenia Carrisi de hace bastantes años. Mientras que otra caja destapó la pillada de Carmen Bazán hablando de Belén Esteban cuando creía que había colgado el teléfono.

Kiko Hernández siempre ha intentado mantener su vida personal en la más estricta intimidad. Y poco o nada se sabe de sus relaciones amorosas. Por eso, a todos ha extrañado que la dirección de ‘Sálvame’ haya puesto su ojo en él para ser la siguiente víctima de esta sección del programa. Como le ha advertido Belén Esteban «debe prepararse» ante el tsunami que se le avecina.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Coto Matamoros deja de piedra con esta revelación sobre Jorge Javier y su hermano Kiko
El colaborador televisivo Kiko Hernández.