El cambio sin precedentes de Telecinco con el estreno de ‘Volverte a ver’ que afecta al ‘Deluxe’

Telecinco estrena la nueva temporada de ‘Volverte a ver’ el próximo sábado y deja el ‘Deluxe’ en viernes.

Hace unas semanas, Telecinco sorprendía al doblar la emisión de ‘Deluxe’ a la noche del viernes y finalmente dejando el programa en la quinta noche de la semana en la que se había emitido originalmente. Y por el momento, parece que la apuesta es por mantener ‘Viernes Deluxe‘ dejando la noche de los sábados para ‘Volverte a ver‘.

Y es que el programa presentado por Carlos Sobera abandonará la noche del viernes y saltará por primera vez al prime time del sábado a partir de esta semana con el estreno de su sexta temporada. En este primer programa las invitadas serán Sonsoles Ónega e India Martínez.

Con este cambio, ‘Volverte a ver’ se verá las caras con el cine de La 1, El Peliculón de Antena 3, El Blockbuster de Cuatro así como con ‘la Sexta Noche’ en la Sexta y será el encargado de intentar recuperar el liderazgo del prime time del sábado tras el mal funcionamiento de ‘Top Star’.

En la sexta temporada, ‘Volverte a ver’ recibirá también a otros invitados de la talla de Isabel Pantoja, Concha Velasco, Carlos Jean, Antonio Canales o Jesús Vázquez, entre otros tal y como ya se pudo ver en la promo que lanzó Telecinco el pasado mes de abril.

https://twitter.com/VolverteAVer_TV/status/1412905765824778240

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Estreno de 'Mental Masters'
Carlos Sobera en 'Mental Masters'