El ‘bofetón’ sin manos de Joaquín Prat a la Reina Letizia por faltar al entierro de su abuela

Joaquín Prat Letizia
Joaquín Prat Letizia

El presentador de Telecinco ha sido muy crítico con la decisión de Leticia

Joaquín Prat ha sorprendido al arremeter contra la reina Letizia. Así lo ha hecho este miércoles 28 de julio, cuando se ha celebrado el funeral de Menchu Álvarez del Valle, abuela de la reina Letizia que ha fallecido a los 93 años. Por este motivo, un equipo de ‘El programa del verano‘ se ha desplazado al cementerio de Ribadesella (Asturias) donde ha tenido lugar el funeral.

Ante esta noticia, Mariángel Alcázar ha entrado en directo en el programa de Telecinco, donde ha sido preguntada por la ausencia de la reina Letizia al entierro de su abuela. Sin duda alguna, ha sido la ausencia más sonada de la jornada en una cita tan importante como esta. La periodista ha asegurado que «no ha sido a propósito, nadie puede pensar que no ha querido estar con su familia en este momento».

«Doña Letizia hubiese ido a ese lugar, hubiese llamado la atención. No quería desviar la atención y no generar un pequeño lío de estructura y seguridad», ha asegurado la experta antes de que el presentador de Telecinco reaccionara a la noticia. De forma inesperada Joaquín Prat ha atizado a la reina Letizia ante la reportera del programa: «Con todo el respeto, a mí la explicación no me convence».

No se ha quedado ahí, sino que ha seguido valorando la noticia del día: «Cada uno decide cuándo está, dónde está y las razonas por las que no va a estar. Es una cuestión personal de la reina y de sus hijas». Por su lado, la reportera Mariángel Alcázar también ha reaccionado: «Si no han ido es por un acuerdo familiar, tampoco ha ido la hermana de la reina Letizia ni la hija».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jesús Vázquez y Valeria Mazza en 'Bailando con las Estrellas'
Un concursante de ‘Supervivientes’ se va de la lengua y pone contra las cuerdas al programa