El ‘bofetón’ de Nagore Robles a Rocío Flores por lo que le hizo tras ‘Supervivientes’: «Como no cobra…»

Nagore Robles Rocío Flores
Nagore Robles Rocío Flores

La colaboradora de Telecinco invitó a la hija de Rocío Carrasco a ‘Sobreviviré: after show’ y le dio un sonoro plantón

Nagore Robles no ha dudado en volver a atizar en directo con dureza contra Rocío Flores. Como viene sucediendo en el final de cada gala, Nagore Robles entró en el plató de ‘Supervivientes: Tierra de nadie’ para promocionar su programa ‘Sobreviviré: after show’, el late night sobre el programa que Mediaset emite desde MiTele Plus desde hace unas semanas. Ha sido justamente por este programa por el que Robles ha mandado un ‘zasca’ a Rocío Flores.

La presentadora aprovechó su presencia en el plató para dirigirse a Rocío Flores, a la que invitó a su programa. La hija de Rocío Carrasco había aceptado la propuesta pero finalmente decidió negarse y no acudir. «Cinco minutos me has prometido, no te vas a escaquear», le dijo Nagore Robles en directo a la joven. «Mañana tengo que dar el callo en Ana Rosa, no me puedo quedar», se justificaba la hija de Antonio David Flores.

Más tarde, la propia Nagore Robles no dudó en hablar sobre lo sucedido con Rocío Flores. «Que ganas tenía de estar aquí. Estaba contando los días para estar con los mejores streamers. Claro, como Rocío Flores no es streamer, no está aquí», empezó diciendo provocando la risa de los colaboradores de la noche.

Pero esto no fue todo, sino que siguió atizando a la colaboradora de ‘El programa de Ana Rosa’. «Luego dirán que claro, que como no cobra, no viene. Voy a tener que dar la razón a la gente en las redes que lo decía. Estaba yo sacando la cuenta a ver cuanto son los minutos que cobra ella. Cinco minutos le he pedido pues voy a sacar el bote para ver si para el próximo día me llega», decía irónicamente Robles.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

'Así es la vida' destapa la farsa de Laura Matamoros
Risto Mejide en 'Todo es mentira'.