Dura solo un minuto pero Joaquín Prat enmudece en ‘Cuatro al día’: «Estúpido, lo tonto que eres»

Joaquín Prat le ha mandado un contundente mensaje a Naim Darrechi en ‘Cuatro al día’ tras sus desafortunados comentarios sexuales.

Joaquín Prat ha abordado la polémica de la semana surgida de la mano de Naim Darrechi; un conocido influencer que en redes llega a acumular casi 30 millones de seguidores. En concreto, unas palabras sobre las relaciones sexuales que mantenía el joven han generado tal revuelo que la ministra de Igualdad, Irene Montero, ha tomado cartas en el asunto.

Asimismo, el conocido tiktoker ha saltado al foco mediático. Concretamente a los programas de actualidad como ‘Cuatro al día‘ en el que su presentador, Prat, no ha podido contenerse a la hora de hablar del joven. Comentarios vertidos por el influencer como que aseguraba ser estéril y así eyacular dentro de la mujer han servido para sacar la faceta más desconocida de Prat.

Visiblemente alterado al abordar el asunto, algunas de las palabras con las que se ha dirigido a este han sido: «Si lo has hecho para captar la atención, desde luego la tienes, una atención para decirte que eres completamente estúpido».

Acto seguido, ahondaba en la importancia de utilizar el preservativo. «Que uno se pone el preservativo no solo para no dejar embarazada a una chica, sino para evitar las enfermedades de transmisión sexual… Gonorrea, sífilis, VIH y un largo etcétera. Que al igual que el coronavirus están aquí y no se van a ir. Llevan con nosotros muchos siglos», recalcaba el presentador.

En esa misma línea, Prat volvía a insistir: «Si alguna vez te salen unas verrugas en los testículos o se te cae a cachos, te darás cuenta de lo tonto que eres. Por no hablar del cáncer de cuello de útero que puedes estar transmitiendo a todas aquellas mujeres con las que estás manteniendo relaciones sin protección, fenómeno».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Joaquín Prat cuestiona a Carmen Borrego
Un soltero de ‘First Dates’ tira de la manta y desvela lo que paga el programa por una cita