Dina Stars interviene en ‘Todo es mentira’ y lo que ocurre en directo es «absolutamente INÉDITO en TV»

Marta Flich entrevistaba en ‘Todo es mentira’ a Dina Stars, una youtuber que denuncia la situación de Cuba, y era detenida por la policía en pleno directo

Desde el pasado domingo, Cuba se encuentra en una delicada situación tras las manifestaciones contra el Gobierno de Miguel Díaz-Canel debido al hastío de los ciudadanos por la crisis sanitaria por el coronavirus, la escasez de alimentos y medicinas y los apagones de luz y falta de internet que asolan a las zonas más humildes del país.

En las últimas horas, la youtuber Dina Stars se ha mostrado sin reparos contra el Gobierno cubano y ha denunciado la situación que se vive en su país. «Todos estamos desesperados y somos conscientes de que hay militares arremetiendo contra los jovenes, están matando al pueblo», aseguraba en su cuenta.

Detienen a la youtuber cubana en plena entrevista en ‘Todo es mentira’

Este martes, ‘Todo es mentira’ ha querido entrevistarla para conocer cuál es su visión de lo que está sucediendo en Cuba. En plena conexión con Marta Flich, Dina Stars tenía que abandonar la entrevista después de que se personara la policía en su casa. «Hago responsable al Gobierno de cualquier cosa que me pudiera pasar«, denunciaba anunciando que le habían pedido que les acompañara. «Me obligan a ir con ellos«, terminaba diciendo.

«No sé si nos está viendo alguien de exteriores pero esto que estamos viviendo en directo es absolutamente inédito en TV. Yo no lo había vivido nunca desde luego. Esperemos que mañana podamos hablar con ella y descifrar lo que ha podido pasar», comentaba Marta Flich al ver lo que estaba sucediendo.

Mientras, el programa de Cuatro estaba también en conexión con el cantante y compositor cubano Yotuel Romero. «Esto es el día a día en Cuba, tristemente, que pena que esto ocurra, que venga la policía, te detenga sin ninguna orden de nada. Es un país sin leyes, es un país donde pueden cometer cualquier atrocidad, cualquier genocidio…», se lamentaba el cantante.

https://twitter.com/SOYMIGUELLAGO/status/1414960292753297408

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Risto Mejide en 'Todo es mentira'.
Risto Mejide y Cristina Cifuentes

Archivado en

· · ·