Desconcierto por cómo será la gran final de ‘Supervivientes 2021’ en Telecinco la próxima semana

Jorge Javier Vázquez no desvelaba en la última gala desde Honduras cuándo se podrá seguir la final de ‘Supervivientes 2021’ en Telecinco y eso genera dudas en el público.

Han pasado más de tres meses desde que los concursantes de la actual edición de ‘Supervivientes 2021′ se tirasen del helicóptero y comenzase su aventura en los Cayos Cochinos. Desde entonces, se han llevado a cabo 15 galas presentadas por Jorge Javier Vázquez en las que la audiencia ha expulsado a un concursante por cada gala hasta llegar a los cinco supervivientes que permanecen como concursantes oficiales.

Pasados las quince galas del reality, Telecinco todavía no ha comunicado cómo será la final del concurso. De hecho, las únicas palabras respecto a la final las ha pronunciado Jorge Javier. Precisamente ha sido durante esta última gala cuando el presentador ha conectado con los concursantes y les ha comunicado cuando se celebraría la final, aunque no ha especificado fechas. Por su parte, Lara Álvarez ha copado la atención al finalizar el espacio debido a la clausura de La Palapa.

Otro de los momentos culmen de la gala se ha vivido cuando el presentador ha comunicado como se desarrollarán los acontecimientos en el programa de cara a la gran final. «Vosotros cinco sois los cinco finalistas de ‘Supervivientes 2021′», comenzaba diciendo el presentador a los concursantes restantes tras la expulsión de Alejandro Albalá. «Vosotros cinco disputaréis la final de ‘Supervivientes 2021’ la semana que viene aquí en Madrid», fueron las únicas palabras que pronunció respecto al tema.

Desde Yotele se apunta que Telecinco planea dividir la final y moverla al viernes 23 de julio. Se trataría de una estrategia llevada a cabo por Mediaset inédita para contrarrestar el empuje de la final de ‘La voz Kids’. Aunque este cambio todavía está por confirmar oficialmente, ya que Jorge no dejo absolutamente nada más de cómo y qué días se podrá seguir esa final del reality.

De hecho, ni siquiera se mencionó que hubiera entrega de ‘Conexión Honduras’ como suele suceder. Ya está claro que el programa de Jordi González no se emitirá el domingo porque, en su lugar, la cadena de Fuencarral ha apostado por emitir la película ‘Love Simón’. Así que, salvo sorpresa mayúscula, previsiblemente volvería a tener lugar en la noche del lunes. Pero no hay nada claro, provocando el desconcierto en el espectador.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jorge Javier se cuela en ‘Bailando con las Estrellas’ y se lleva este palo de Gorka Márquez
Juan del Val y Jorge Javier Vázquez.