Desconcierto absoluto por lo que ha ocurrido con Sandra Golpe al inicio de ‘Antena 3 Noticias’: «¿Qué les pasa?»

‘Antena 3 Noticias’ sufrió un bucle con su cabecera al empezar y Sandra Golpe tuvo que pedir perdón a los espectadores.

Las cosas del directo es lo que tienen. No es la primera vez que ‘Antena 3 Noticias‘ sufre algún error en pleno directo y este jueves el espacio informativo sufría un problema técnico justo al comenzar. Y es que la cabecera de ‘Antena 3 Noticias 1’ entraba en bucle a lo «me quemaría por dentro» de ‘Física o Química’.

Eran las 15.03 cuando terminaba el sumario del informativo y entraba la cabecera y la sintonía para que Sandra Golpe empezara a relatar las noticias del día. Sin embargo, la cabecera se reproducía durante tres veces seguidas viéndose así en bucle la bola del mundo con las flechas. Y mientras se veía a Sandra Golpe en el centro del plató sin saber qué hacer.

Fueron unos 20 segundos los que se reprodujo la cabecera en bucle llegándose a mezclar en un momento con imágenes y sonido de plató, así como la información sobre el acto homenaje a las víctimas de la pandemia. Un error técnico que también se llegaba a ver en los rótulos de ‘Antena 3 Noticias’.

Finalmente, Sandra Golpe se dirigía a los espectadores mientras cruzaba los brazos y sonaba la sintonía para pedir disculpas a los espectadores. «Nos van a perdonar por ese problema técnico que acabamos de tener», aseguraba la presentadora.

https://twitter.com/diegobferrandez/status/1415659140173684739?s=21

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Sandra Golpe en 'Más vale tarde'.
Mariló Montero en 'Espejo Público'