Denuncian por homofobia a Carlos Jean y ‘El Hormiguero’: «No podíamos decir que éramos gays»

Carlos Jean El Hormiguero
Carlos Jean El Hormiguero

El cantante Javier Arrogante ha acusado de homofobia a la empresa del productor musical

El artista Javier Arrogante ha denunciado públicamente a Carlos Jean por homofobia mientras estaba trabajando para ‘El Hormiguero‘. Todos los espectadores del mítico programa de Antena 3 recordarán que el productor musical estuvo colaborando en ‘El Hormiguero’ durante una larga temporada. En su paso por el programa creó dos grupos musicales: una girlband y una boyband. Ninguno de los grupos tuvo gran éxito, pero ahora parece indicar que si estuvieron envueltas de polémica.

Ha sido el cantante Javier Arrogante quien ha utilizado su cuenta de Twitter para arremeter contra Carlos Jean y la empresa con la que trabajó para ‘El Hormiguero’: «Cuando estuve colaborando con la empresa de Carlos Jean para ‘El Hormiguero’ se nos dijo claramente a mi y a otros cantantes homosexuales que no podíamos decir que éramos gays ni mostrarnos muy afeminados», ha empezado explicando.

Por si esto fuera poco, explica que por visibilizarse como homosexual, la empresa que trabajaba para ‘El Hormiguero’ dejó de contar con él: «Yo no quise hacerles caso, me mostré y cante tal y como soy, claramente no quisieron saber más de mí». No obstante, agradece la decisión de la empresa: «Lo agradecí porque no estaba dispuesto a estar encerrado en un armario musicalmente».

Para acabar, ha aclarado que nunca va a negar quién es por un poco de fama: «Y mientras muchos chavales cantantes como yo por buscar un ápice de fama rechazaban a su yo interior, yo me mantenía firme siendo como soy, porque siempre supe que si cantaba para el mundo, cantaría siendo yo, un cantante homosexual». Su texto de Twitter ha ido acompañado de una bandera del colectivo LGBTI.

https://twitter.com/JavierArrogante/status/1417853020830842887?s=20

Otro artista niega las acusaciones

Por otro lado encontramos a Christian Villanueva. El joven artista no ha dudado en citar el texto de Arrogante para desmentir sus acusaciones: «Javier, cariño, eso es mentira JAJAJAJAJAJAJAJ yo «colaboré» a más largo plazo con esa empresa en el mismo momento que muestras en la foto y no fue así». Aclara que en ningún momento le dijeron que no se mostraran tal y como eran. «Pero advirtieron de las realidades de la industria, eso sí, pero en especial si decíamos que teníamos pareja», ha añadido. «Voy a recalcar que NUNCA nos obligaron a mentir si no queríamos».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Pablo Motos y Ana Peleteiro en 'El Hormiguero'
A Nebulossa le preguntan si irían a ‘El Hormiguero’ y su respuesta es contundente

Archivado en

· ·