«Dejo de verlo»: Fran Rivera empaña y de qué forma ‘Lazos de Sangre’ en TVE ante «lo que faltaba por ver»

El primer ‘Lazos de Sangre’ de TVE, dedicado a María Jiménez, se ha visto deslucido por la intervención de Fran Rivera cargando contra Isabel Pantoja.

TVE estrenó el pasado martes la nueva temporada de ‘Lazos de sangre‘ en la que rescatará a las grandes famosas y famosos del panorama español para hacer un repaso y balance de su vida personal y trayectoria artística. El espacio presentado por Boris Izaguirre comenzó su andadura con un especial centrado en la figura de María Jiménez. El programa contó con un gran plantel de colaboradores entre los que destacó Fran Rivera que se llevó todas las críticas por su cuestionable intervención en el programa al aprovechar para arremeter contra Isabel Pantoja.

La presencia del diestro parece generar gran rechazo entre los espectadores. De hecho, su nombre ha sido de los más comentados en redes sociales y no por motivos especialmente buenos. Su labor como matador de toros es la causa por la que que gran parte de la audiencia no le quiere. «Un programa que lleva a un asesino y maltratador, lo único que puede dar es asco», aseguraba una espectadora del espacio. A esto habría que sumarle su ideología que en multitud de ocasiones no ha tenido reparo en desvelar de forma indirecta debido a sus declaraciones televisivas o en redes sociales.

A pesar de haber vivido numerosos momentos al lado de la cantante, lo cierto es que los espectadores no quieren ver a Fran Rivera en televisión. Gran parte de la audiencia se movilizó en redes sociales logrando que el nombre del torero se convirtiese en trending topic, es decir, uno de los más comentados. Asimismo, otro sector más reactivo de la audiencia va más allá y asegura no volver a ver más el programa si este decide contar con el hermano de Cayetano Rivera. «Iba a ver ‘Lazos de sangre’ porque ella me hace gracia, pero he visto a Fran Rivera, y mira, no», comentaba un espectador.

Isabel Pantoja le gana la batalla mediática al torero

En la actualidad, Fran Rivera se encuentra enfrentado mediaticamente a Isabel Pantoja. Aunque su demanda no prosperase al decidir paralizar el proceso contra la tonadillera, Fran ha visto como la audiencia no le sigue en su discurso contra la folclórica y es que, durante su paso por el especial de TVE, Fran no dudó en cargar duramente contra la madre de su hermano, Kiko Rivera. La primera crítica se ha vivido cuando el espacio ha emitido unas imágenes de Isabel Pantoja viendo con cara de asco a María Jiménez durante una actuación.

La mala relación entre las dos artistas es sabida por gran parte de la sociedad y, sobre ello, ha querido opinar el torero lanzándole un gran dardo a la Pantoja. «Hay miradas que matan y la envidia es muy mala… Es imposible competir con María, y mucho menos…  Envidiosa, es muy envidiosa«, le asestó Rivera. Lejos de quedarse callado, Fran proseguía diciendo: «Entiendo que vería a María y diría: «A dónde voy yo ahora». ¡Es que no hay comparación! Es como comparar el océano con un charquito«. No fue el único ataque ya que posteriormente, cuando le preguntaron qué música se escuchaba en Cantora, Fran volvía a la carga al asegurar: «En Cantora se oyen caminar las ratas«.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Isa Pantoja en 'Vamos a ver'
‘Socialité’ pone sobre la pista algo muy elocuente de Isabel Pantoja y su relación con Mariló