PUBLICIDAD
ActualidadPortadaViral

Dani Rovira logra un éxito sonoro con su sentencia sobre Toni Cantó: ojo a como le llama

Dani Rovira ha dejado muy clara su opinión sobre la polémica Oficina del Español que ha creado Isabel Díaz Ayuso para Toni Cantó.

El actor y presentador Dani Rovira se ha despachado contra el nuevo director de la Oficina del Español en la Comunidad de Madrid, Toni Cantó, y se ha mojado sin rodeos sobre la última polémica de Isabel Díaz Ayuso.

PUBLICIDAD

El presentador de ‘La noche D’ y actor de películas como ‘Ocho apellidos vascos’ ha rescatado las palabras que afirmó Cantó en una entrevista en El Español en enero del 2019. Entonces, el aún líder político de Ciudadanos sentenció que no podía trabajar de actor en Cataluña.

“Es obvio que hay territorios donde por hacer teatro en español ya no puedes entrar, como en Cataluña. Yo hace años que no puedo trabajar allí por hacer teatro en español, y les pasa a muchísimas compañías y es un retroceso brutal. Si te significas políticamente en este país pagas un precio, y yo se que hay sitios donde no voy a poder ir y me parece una autentica vergüenza. Si los artistas son castigados por esto, se consigue una sociedad cada vez más limitada”, aseguró.

PUBLICIDAD

«Igual he hecho más de 300 actuaciones en Cataluña, no solo en castellano, sino con mi acento andaluz, y la gente siempre me ha recibido encantada y con mucho cariño. Así que, señor Georgie Dann, hágame el favor, por favor», ha escrito indignado Dani Rovira en su cuenta de Twitter desmontando la declaración de Toni Cantó. Su mensaje arrasa con más de 21.000 ‘me gusta’ y casi 5.000 ‘retuits’.

Sus palabras se suman a las de otros compañeros de profesión que no se han mordido la lengua en sentenciar al fichaje de Ayuso. La más dura en su crítica ha sido Ana Morgade. «No, chato: yo he trabajado en teatro en Cataluña hablando en castellano tanto como he querido, haciendo obras shows de impro (improvisaciones) y standup. No te contratan porque ERES MÁS MALO QUE LA DROGA», ha publicado la humorista.

PUBLICIDAD

También José Corbacho ha sido rotundo: «Querido @Tonicanto1 igual no actúas en Catalunya por la calidad de tus trabajos. @DANIROVIRA, @Berto_Romero, @Goyojimenez, @martita_d_grana, @pazpadilla, @cayetanagc o un sevidor, entre otros, actuamos en castellano por aquí sin ningún problema. Si para esto es la “Oficina”, tela…».

Por su parte el actor de ‘Los hombres de Paco’ Pepón Nieto, ha clamado que ha «trabajado en Cataluña muchas veces. En cine, teatro y series de televisión. En español, no hablo otro idioma, y jamas he tenido ningún problema para hacerlo».

«Todas las semanas voy a Catalunya a actuar en castellano y nunca he tenido problema. Toni a ver si lo tuyo va a ser otra cosa…», le ha reprochado el también humorista Agustín Jiménez.

🔵 Si quieres estar informado de las noticias sobre televisión, suscríbete a nuestro canal de Telegram.

Y ADEMÁS:
Share:

2 comments

  1. jose luis 4 julio, 2021 at 16:21 Responder

    Tony trabaja en politica porque como actor es un cero, ese es el problema de este Hombre, y ahora la culpa la tiene la abuela que fuma marihuana, venga ya un poco de honestidad y de decencia.

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD