«Cuidado con este hombre…»: La firme predicción de Revilla sobre Pedro Sánchez y su futuro en ‘Liarla Pardo’

Revilla Pedro Sánchez 'Liarla Pardo'
Revilla Pedro Sánchez 'Liarla Pardo'

Miguel Ángel Revilla intervino en ‘Liarla Pardo’ donde dio su predicción sobre el futuro del Gobierno de coalición

Este domingo 4 de julio, Miguel Ángel Revilla, presidente de Cantabria, ha intervenido en ‘Liarla Pardo’ para hablar sobre cómo ve él el futuro del Gobierno de coalición presidido por Pedro Sánchez.

El político asegura que lleva «muchos días escuchando lo de que se convoquen elecciones». Por ello ha pedido «un poco de calma, porque faltan dos años y hay dos factores que pueden cambiar».

Por un lado, Revilla cree que «la situación económica va a ser mejor de lo que auguran algunos. Vamos a tener un rebrote de la economía importante este año y el que viene. Además, yo estoy en contra de los indultos, pero si le sale medianamente bien, cuidado, que este hombre es tenaz», ha asegurado el cántabro.

La petición de Revilla a los jóvenes: «Que aguanten un poco»

Asimismo, el político ha planteado en el programa de LaSexta que se meta «a la gente de 16 a 30 años con prioridad sobre otras edades que corren menos posibilidades de contagiarse». «Quizá eso se pueda plantear en alguna reunión en el Consejo Interterritorial porque ahora los que están entrando infectados son casi todos jóvenes», ha recordado.

Además, ha destacado que durante los peores momentos de la pandemia, los jóvenes «se comportaron de una forma extraordinaria». «Ser joven implica que el deseo de libertad cuando han empezado a ver que las vacunas hacían efecto, ha hecho que se desmadren un poco», ha señalado el presidente cántabro. Tras lo cual les ha pedido que «aguanten un poco».

«Aunque ellos no corren un gran riesgo de acabar en los hospitales, aunque ya los hay, que sepan que cuando llegan a casa pueden contagiar a padres y abuelos. Porque la vacuna es eficaz solo entre un 85% y un 90%», ha advertido.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Vicky Martín Berrocal y Xavier Sardá
Miguel Ángel Revilla e Isabel Díaz Ayuso.