Cuatro anuncia un cambio importante con ‘Todo es mentira’ ante el estreno de ‘Tierra amarga’ en Antena 3

Cuatro alarga desde el lunes ‘Todo es mentira’ hasta las 18.15 horas retrasando así el inicio de ‘Cuatro al día’.

Nuevo movimiento inesperado en Mediaset ante el estreno de ‘Tierra amarga‘ en las tardes de Antena 3. El grupo liderado por Paolo Vasile no está dispuesto a ponerle las cosas fáciles a la nueva telenovela turca de Atresmedia pues su funcionamiento podría complicarle su liderazgo en day-time.

Tras anunciar la reaparición de Kiko Matamoros y su nueva cara y cuerpo después de su duodécima operación estética en ‘Sálvame’, Telecinco sorprendía este viernes en el ‘Deluxe’ anunciando que «Rocío Carrasco cumplirá un sueño el lunes en ‘Sálvame'». Lo que suponía un auténtico bombazo contra la serie de Antena 3 tras el fenómeno de audiencias que ha protagonizado en los últimos meses Rocío Carrasco.

Pero ahora, es Cuatro la que también mueve ficha ante el estreno de ‘Tierra amarga’. Así, tal y como se puede apreciar en la EPG (guía de programación), ‘Todo es mentira‘ se alarga el lunes hasta las 18.15 horas retrasando así el inicio de ‘Cuatro al día’ después de los grandes datos que está cosechando la versión ‘Bis’ del programa de Risto Mejide. De hecho, este viernes, ‘Todo es mentira’ anotó un buen 6.9% y 735.000 espectadores y después ‘Todo es mentira BIS’ anotó uno de sus máximos con  8.5% y 847.000 espectadores.

Por el momento se desconoce si se trata de una decisión solo para el lunes o si en cambio a partir de ahora, Cuatro alarga ‘Todo es mentira’ y reduce en 45 minutos el espacio que presenta después Joaquín Prat, y que también está consiguiendo poco a poco liderar o quedarse cerca de ‘Más vale tarde’. No obstante, no es la primera vez que Cuatro hace estos movimientos con ‘Todo es mentira’ y ‘Cuatro al día’ y ha terminado retrocediendo.

Así queda la tarde de Cuatro el lunes:

15.45 ‘Todo es mentira’

17.00 ‘Todo es mentira BIS’

18.15 ‘Cuatro al día’

20.00 ‘Cuatro al día a las 20h’

20.40 ‘Deportes Cuatro’

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Mario Picazo en su vuelta a Mediaset
Risto Mejide en 'Todo es mentira'.