Cuatro adelanta todas sus bazas para otoño con los estrenos de ‘Los miedos de…’ y ‘La Última Tentación’

Cuatro estrenará en otoño el nuevo docu-reality con famosos además de nuevas temporadas de ‘Planeta Calleja’, ‘Horizonte’ o ‘Mi gran boda gipsy’.

Si el domingo era Telecinco la que lanzaba su promo avanzando cuáles serán sus grandes bazas para el próximo otoño, Cuatro lleva también varios días emitiendo otra promo en la que deja ver qué programas serán los que ocupen su parrilla la próxima temporada.

La gran novedad será la emisión de ‘Los miedos de...‘, el nuevo docureality de Mediaset junto a Warner en el que veremos a Toñi Moreno, Carlos Sobera, Cristina Cifuentes, Lydia Lozano, Chelo García Cortés, Rosa Benito, Cristina Tárrega, Víctor Janeiro, Toñi Salazar, Juan Salazar, Mario Vaquerizo, Loles León, Boris Izaguirre, Melody, La Terremoto de Alcorcón y Fabiola Martínez intentando superar sus miedos.

Otra de las grandes novedades de la parrilla de otoño de Cuatro será ‘Mi gran boda gipsy‘, un nuevo spin-off de ‘Los gipsy kings’ sobre la boda de La Rebe después del gran éxito que tuvo ‘El embarazo de la Rebe’ y que llega después del final del docu-reality sobre familias gitanas.

El spin-off de ‘La isla de las tentaciones’ también se verá en Cuatro

El programa que también se promociona para Cuatro además de para Telecinco es ‘La última tentación‘, el spin-off de ‘La isla de las tentaciones’ y que previsiblemente se emitirá de forma transversal. Aún se desconoce si habrá dos galas semanales (una en Telecinco y otra en Cuatro) o si lo que emitirá la segunda cadena de Mediaset serán los debates de esta secuela.

Los que tienen garantizada su vuelta en otoño son dos de los rostros más emblemáticos de Cuatro. Y es que tanto Jesús Calleja como Iker Jiménez continuarán en la cadena roja por partida doble. En el caso del aventurero regresará con la nueva temporada de ‘Planeta Calleja‘ tras emitir solo cuatro entregas de su octava temporada antes de la Eurocopa. Y también volverá ‘Volando voy‘ con su séptima temporada.

Mientras Iker Jiménez y Carmen Porter estrenarán en otoño la décimo séptima temporada de ‘Cuarto Milenio‘, que despide su temporada 16 este domingo tras emitir una reposición este pasado domingo por el final de la Eurocopa. Y tras el buen funcionamiento de ‘Horizonte‘, el espacio de actualidad y debate también regresará en otoño según se deja ver en la promo.

Carlos Sobera y los camareros de ‘First Dates’ también regresarán por partida doble con el estreno de los nuevos programas diarios además de la segunda temporada de ‘First Dates: Crucero‘, que quedó paralizada por la pandemia y que ya ha arrancado sus casting.

También regresará en otoño con su nueva temporada ‘En el punto de mira‘, que además vivirá la incorporación de nuevos rostros conocidos como Ana Terradillos, Samantha Villar y Mayka Navarro además de los reporteros de ‘El programa de Ana Rosa’, Miquel Valls e Israel López.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Una soltera de ‘First Dates’ declina su cita y no tiene pelos en la lengua para rajar así
El equipo de ‘First Dates’ se ve envuelto en una situación inusitada por cómo acabó una cita