¿Cuántos capítulos tiene ‘Inocentes’, la serie turca sustituta de ‘Mujer’ en Antena 3?

Antena 3 sigue apostando por la ficción turca y confía en ‘Inocentes’ para tener un nuevo fenómeno en audiencias.

Hace una semana, Antena 3 estrenaba ‘Inocentes’, su nueva serie turca. Lo hacía anunciándolo como un pre-estreno el pasado jueves dentro del contenedor «Semana inolvidable» pero sin desvelar qué iba a emitir. Eso hizo que su debut fuera bastante discreto anotando un pobre 9,1% y 790.000 espectadores frente al 15,7% y 1,1 millones de espectadores que anotó el estreno de ‘La última cena 2’ en Telecinco.

Sin embargo, Atresmedia ha hecho todo lo posible por relanzar su nueva serie ofreciendo nuevos capítulos tanto el domingo antes de ‘Mi hija’ como este lunes, martes y miércoles justo antes de los capítulos finales de ‘Mujer’, que finaliza este miércoles.

Una estrategia que ha surtido efecto pues el domingo, ‘Inocentes’ se convirtió en el programa más visto del día con un 14,5% y 1.830.000 espectadores con su segundo episodio. El lunes, la serie bajó al 12,5% y 1.663.000 espectadores mientras que el martes anotó un 13,6% y 1.690.000 espectadores.

De este modo, Antena 3 pretende convertir a  ‘Masumlar Apartmanı’, el título original de la ficción, en un nuevo fenómeno de audiencias como ya fue ‘Mujer’ convirtiéndose en una de las revelaciones de la temporada o con ‘Mi hija’ y más recientemente con ‘Tierra amarga’, que poco a poco se va asentando en las tardes de la cadena de Atresmedia.

¿Pero cuántos capítulos tiene ‘Inocentes’? ¿Hasta cuándo podrá disfrutar Antena 3 de la ficción? La ficción producida por OGM Pictures para la cadena turca TRT 1 consta por el momento de una temporada de 37 episodios de entre 120 y 140 minutos de duración. Es decir, Antena 3 tiene serie para rato en función de cuántos capítulos a la semana emita contando que por el momento ya se han emitido capítulos el jueves, domingo, lunes, martes y miércoles.

Así, la cadena puede contar con hasta 74 entregas si divide todos los capítulos en dos partes o incluso alguno más si opta por dividirlo en tres partes como ya ha hecho con el final de ‘Mujer’. Pero además, ‘Inocentes’ ha sido renovada por una segunda temporada que se estrenará en septiembre.

¿De qué va ‘Inocentes’?

Al regresar a Turquía, después de una larga estancia en Estados Unidos, Han Derenoglu sacrifica su vida personal para ocuparse de la empresa familiar y, sobre todo, de su padre, Hikmet, y de sus hermanas, Safiye, Gulben y Nerimen. Las tres tienen problemas psicológicos derivados de una tragedia del pasado del que tampoco él ha salido indemne.

En Estambul, aunque no en el mismo lujoso barrio que él, vive Inci Özdemir con su hermano, Ege, un chico rebelde al que intenta proteger, y su abuelo, Memduh, que los ha criado después de que su madre los abandonara. Debido a ese trauma, es incapaz de dejar a nadie, ni si quiera a su novio, Uygar, el chico con el que mantiene una relación tóxica desde hace algún tiempo.

Poco después y debido a una distracción mientras conduce, Ici choca de frente con Han. La chica sale del vehículo para comprobar que está bien y se asusta al ver que no se mueve. Por suerte, es cuestión de segundos. De todos modos, insiste en llevarlo al hospital. Durante el tiempo que permanecen allí y de forma natural, ambos se sinceran sobre sus vidas y entre ellos surge una atracción que reprimen. Uygar, que llega con Esra en ese momento, se pone celoso al ver la complicidad de su novia con un desconocido. Mientras tanto, en casa, Hikmet escucha los miedos que atenazan a Nerimen.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

La pasión turca
Pablo Motos en 'El Hormiguero'

Archivado en

· ·