PUBLICIDAD
ActualidadPortadaRealitys y programas

¿Cuál será la función de Rocío Carrasco tras su fichaje por ‘Sálvame’?

Rocío Carrasco visitaba este miércoles ‘Sálvame’ para desvelar cuál será su nueva labor en el programa tras su fichaje.

Tras anunciarse que Rocío Carrasco era el fichaje estrella de ‘Sálvame’, la propia Rocío adelantaba que este miércoles estaría en el plató para dar todos los detalles de cuál sería su labor en el programa de Telecinco. Y dicho y hecho, este miércoles el espacio comenzaba con Rocío Carrasco entrando al plató todo oscuro acompañada de dos chicos que llevaban una caja misteriosa.

PUBLICIDAD

Tras ello, Rocío no dudaba en sentarse en la silla del presentador después de probar la de los colaboradores. “Me gusta más esta”, aseguraba entre risas. Y mientras ella se encontraba sola en el plató de ‘Sálvame‘, Jorge Javier y todos los colaboradores se encontraban en el plató de ‘Supervivientes’ y de ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’.

“Buenas tardes, Rocío Carrasco acaba de llegar a ‘Sálvame’ y ha hecho suyo el dicho de ‘de fuera vendrán que de tu casa te echarán’ porque en vez de ser nosotros los veteranos, los dinosaurios de ‘Sálvame’ los que la esperamos en nuestro plató. Va a ser ella, la nueva, la que nos reciba con los brazos abiertos en nuestro plató”, comenzaba diciendo Jorge Javier.

PUBLICIDAD

“¿Pero en calidad de qué? ¿De colaboradora, de protagonista de su propia sección o de su presentadora? Porque a mí me parecía que lo tenía muy claro y la silla que la silla que elegía era justo la mía. La misteriosa caja que le acompaña dará la clave de cuál será su papel en ‘Sálvame’. Rocío está aquí y ha llegado para quedarse”, terminaba diciendo el catalán antes de hablar con los colaboradores.

Poco después, Jorge Javier conectaba con Rocío Carrasco para saber cómo se encontraba. “Vengo contenta por tener ganas de venir. Tengo ganas de quedarme. Hacía mucho que no tenía ganas de trabajar ni de estar aquí. De momento no hay nada que me de pereza”, aseguraba ella.

PUBLICIDAD

Tras ver un vídeo con las reacciones de periodistas y colaboradores de Telecinco sobre su fichaje, Rocío Carrasco no tenía reparos en contestar a las palabras de Gema López. “Lo de Gema me ha hecho mucha gracia. Ella que es periodista y siempre se ha llenado la boca de decir que es periodista ahora se llena la boca diciendo que es especuladora. Creo que no es ese el cometido”. Y sobre la reacción de su tía Rosa Benito comentaba que “sí, es muy natural con ese ‘hola’. Yo la conozco y se el hola como va. Creo que no lo ha hecho con mala intención”.

¿Qué papel tendrá Rocío Carrasco en ‘Sálvame’?

A las 17.42h, Jorge Javier Vázquez hacía su entrada en el plató de ‘Sálvame’ lleno de humo y se veía las caras con Rocío Carrasco. “Esto es otra vez historia viva de la televisión española”, bromeaba el presentador diciéndole “¿quién te lo iba a decir?”. “Y a ti”, contestaba ella.

Y finalmente tras reencontrarse uno a uno con cada compañero, a las 20.10 horas, Rocío Carrasco abría la caja sorpresa que desvelaba cuál será su función en ‘Sálvame’: ‘Hable con ella’, la nueva sección en la que Rocío ejercerá de nueva defensora de la audiencia, es decir la sección que en su día realizó María Teresa Campos o Kiko Matamoros.

“Yo he venido al programa para escuchar, que creo que es una cosa muy importante, que conmigo no se ha hecho en mucho tiempo y se ha hecho ahora. Y que creo que es importante escuchar a todo el mundo”, comentaba Rocío nada más abrir la caja. “Sí, de defensora de la audiencia”, le decía ante la duda de Jorge Javier.

“Pero no solo voy a estar para el espectador que esté en contra de algo que se haya hecho o se sienta ofendido con algo. Vamos a darle cabida a los espectadores que son famosos y que se encuentran en la misma situación que la mía y que se haya dicho cosas de ellos que no sean verdad. Me pueden contar lo que quieran y yo les daré voz”, expresaba Rocío Carrasco.

🔵 Si quieres estar informado de las noticias sobre televisión, suscríbete a nuestro canal de Telegram.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD