¿Cuál será el futuro de Rocío Flores en Telecinco tras acabar ‘Supervivientes 2021’?

El tertuliano de Telecinco, Antonio Rossi, ha arrojado algo de luz en el ‘Deluxe’ a si Rocío Flores seguirá colaborando en ‘El programa de Ana Rosa’.

Rocío Flores se convirtió en un fichaje bomba y controvertido a partes iguales en ‘El programa de Ana Rosa‘, pues se produjo en plena emisión de la serie documental de su madre Rocío Carrasco. Su incorporación al magazine matinal se justificó con que simplemente iba a ser comentarista de ‘Supervivientes 2021′.

No solo hablaba del concurso de Olga Moreno, a la que ha defendido en los platós del reality, sino también del resto de concursantes. No obstante, aunque en un principio había una protección extrema y ella rehusaba pronunciarse de todo lo que no tuviera que ver con el formato de supervivencia; finalmente sucumbió.

Sin embargo, si es cierto que solo fichó para ‘Supervivientes’ y ese ha sido su papel preeminente durante estos meses, ¿Rocío Flores seguirá colaborando en ‘El programa de Ana Rosa’ en septiembre ahora que ya ha acabado el reality? Esa pregunta es la que ronda ahora entre el público y entre compañeros de la cadena.

La propia María Patiño lo preguntaba a Antonio Rossi, uno de los tertulianos más afines del espacio matinal. «Sí, vamos, yo creo que sí», respondía tajante despejando así las dudas en el ‘Deluxe’. No obstante, a los pocos minutos reculaba y matizaba así: «Yo creo que sí seguirá, pero tampoco lo sé. De verdad».

Lo que sí está claro es que tras todo el terremoto mediático de estos cuatro últimos meses, Rocío se tomará un descanso y se apartará de los focos. La gran incógnita es si lo hará hasta dentro de mucho o si estará de vuelta tras las vacaciones como deslizó Rossi. Precisamente en otoño se prevé el nuevo documental de Rocío Carrasco entre rumores que apuntan a que ella también podría estar negociando otra docuserie.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Joaquín Prat este jueves en Telecinco
Antonio Rossi pone sobre la mesa por qué Ángel Cristo se vio obligado a ir a ‘Supervivientes’