Cristóbal Soria detiene ‘El Chiringuito’ en directo tras sufrir un aparatoso percance

Cristóbal Soria El Chiringuito
Cristóbal Soria El Chiringuito

El tertuliano del programa de Mega ha tenido que pedir ayuda a sus compañeros

El Chiringuito de Jugones‘ ha sufrido un percance en directo de la mano de Cristóbal Soria. Y es que el programa de Mega es de los pocos que no descansa este verano. El formato deportivo sigue conectando con la audiencia desde Mega para analizar toda la actualidad deportiva futbolera. Eso sí, el programa ha dejado de contar con la presencia de Josep Pedrerol, que se ha marchado de vacaciones.

Ha sido este lunes 19 de julio cuando el programa se ha visto alterado. Mientras comentaban el futuro de Antoine Griezman, Soria no podía evitar la cara de dolor. Era tan visible que estaba padeciendo que el equipo del programa no dudaba en dedicarle toda la atención y enfocar todas y cada una de sus expresiones. Aunque en un primer momento todo el mundo pensaba que era broma y que estaba exagerando, poco tiempo después los tertulianos han ido a ayudarle.

«Tírame de la punta, por favor», le pedía Cristóbal Soria a su compañero de ‘El Chiringuito’, Jorge Astrain. El tertuliano no dudaba en agacharse y estirarle la pierna y aliviar el dolor que estaba padeciendo su compañero por un calambre. «¿Es de verdad?», preguntaba otro colaborador. «Que he hecho esta tarde 21 kilómetros y no he estirado como debería. Se me ha montado aquí ahora mismo en todo lo alto. Perdón, eh. Me ha entrado el sudor. Los corredores, los que somos atletas, nos pasan estas cosas», explicaba entonces Soria.

«He hecho 21 kilómetros en El Retiro de Madrid esta tarde. Me tocaba en mi planificación de atleta y no he estirado como debía. Se me he pegado un leñazo aquí gordo», añadía entre las risas de sus compañeros. Tras esto, Darío Montero continuaba con la escaleta marcada por el programa. Además, la cuenta oficial de Twitter del programa no dudaba en publicar el instante per que se hiciera viral.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Sonsoles Ónega y Josep Pedrerol
Josep Pedrerol en 'El Hormiguero'