Clamor por Laura Fa y lo que se ve aquí con María Patiño en ‘Sálvame’: «No te pongas violenta»

Laura Fa continúa mencionando a sus compañeros de ‘Sálvame’ en sus blogs, lo que irrita considerablemente a estos, como ha ocurrido ahora con María Patiño.

Como cada tarde en ‘Sálvame‘, varios de sus colaboradores han salido escaldados por las diferentes polémicas que se abordan en el espacio vespertino de Telecinco. Precisamente como dice Belén Esteban, en Sálvame se sabe como entra y no cómo se sale. Esto es lo que les ha pasado a Laura Fa y María Patiño que han vivido su enfrentamiento más duro hasta la fecha.

Todo sucedía cuando el programa emitió un vídeo con las declaraciones de Laura Fa en su blog hablando sobre María Patiño. En concreto, la periodista hizo alusión a cómo se trató el primer programa de la docuserie incidiendo en la postura de la presentadora. Esto hizo explotar a María que no dudó en espetarle lo que sentía y que acabó provocando el abandono de plató de la catalana.

«Me parece un artículo tramposo. Si hablamos de violencia de género, estoy del lado de Rocío […]. Que a mí me lleves la contraria me da igual, pero que te pongas como mujer por encima de mí… A mí, lecciones, ninguna», fueron sus primeras palabras a las que le seguía: «No eres ni más mujer ni más libre que yo«.

Las formas de Patiño, en ocasiones descontroladas, ha provocado la sensibilidad de Laura Fa que, como podía, le pedía a su compañera que no se violentase: «Conmigo no te pongas así de violenta. María, no te pongas así de violenta conmigo», le ha pedido, a lo que Patiño ha contestado: «No vayas de víctima, no te pega». Tras enunciar estas palabras, Laura Fa abandonaba el plató al borde de la lágrima.

Sin embargo, cuando Jorge Javier se ha acercado para preguntarle sobre su situación, esta ha preferido restarle importancia al asunto. Aún así, la periodista no ha dudado en asegurar sentirse de segunda: «creo que en Sálvame soy una secundaria, pero no tengo problema en ello, cada uno tiene su papel y me parece bien. En las películas hay papeles protagonistas, secundarios y de relleno, yo no tengo ningún problema en ello».

El conflicto continúa

Poco después, cuando parecía que las aguas volvían a su cauce, María volvía a insistir: «Es una mentirosa. Si hay alguien que ha apoyado a Laura desde que ha llegado a este programa he sido yo. Si no se me da reconocimiento, lo digo yo. A mí que me lleven la contraria va en mi sueldo. Que argumenten en mi contra, va en mi sueldo. Siento muchísimo no haber tenido la formación necesaria para ver desde el principio lo que Rocío denunciaba. Lo siento. He puesto todo de mi parte y lo he reconocido, pero no entiendo esto». Finalmente, Laura le ha afeado lo injusta que tanto ella como su compañera Lydia Lozano estaban siendo con ella. Pero la catalana ha contado con el apoyo del público en redes:

https://twitter.com/JuanjoElCotilla/status/1415350358780653568?s=20

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño, presentadora de lo nuevo de 'Sálvame'
Colaboradores y presentadores de 'Sálvame'

Archivado en

· ·