Carmen Borrego ‘vuelve’ a ‘Sálvame’ y dispara este recado a Ana Rosa por María Teresa Campos

Carmen Borrego 'Sálvame'
Carmen Borrego 'Sálvame'

El doble de Carmen Borrego ha utilizado a María Teresa Campos en ‘Sálvame’ para cargar contra Ana Rosa Quintana, reavivando su histórica y negada rivalidad.

Parece que a la audiencia de ‘Sálvame‘ le gusta más la copia que el original en el caso de Carmen Borrego y es que por segundo día consecutivo, Josep Ferré se ha puesto en la piel de la hija menor de María Teresa Campos. Cada aparición del imitador genera un sinfín de comentarios positivos en redes sociales y alguna que otra polémica por su deslenguada forma de actuar.

Precisamente en su última aparición televisiva encarnando a Carmen Borrego, el artista ha sacado a la palestra un tema que parecía olvidado por muchos: la histórica rivalidad entre las dos reinas de las mañanas. La que fuese líder indiscutible con ‘Día a día’, María Teresa Campos y la actual reina de las mañanas que cuenta con su propio programa, Ana Rosa Quintana.

En un momento dado de la emisión de ‘Sálvame’, la doble de Carmen ha mirado fijamente a la cámara. Visiblemente enfadada pedía una mejor iluminación. Lo que parecía en un primer momento una queja sin más se ha convertido en todo un dardo hacia Ana Rosa y es que ha apuntado que ella está mucho mejor iluminada que su madre.

«Quiero la luz del plató de Ana Rosa toda para mí. Hace años que Ana Rosa siempre ha estado mejor iluminada que mi madre, y eso no lo admito. ¡Plano genital de Ana Rosa ya!», fueron las palabras de Ferré que generaron más de una carcajada entre los compañeros presentes en plató.

De hecho, esta no ha sido la única ocasión en la que el imitador ha tocado algunos temas que poco o nada gustarán a la matriarca de las Campos. Aunque frente a él, María Teresa se lo tomó con humor, poca gracia le tiene que hacer que recuerde el famoso insulto, «Gilipollas». Un calificativo con el que María Teresa Campos se dirigió a sus antiguos compañeros de Telecinco cuando se trasladó a la cadena rival.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jorge Javier Vázquez y Carmen Borrego
Carmen Borrego en 'Supervivientes: Tierra de Nadie'