Carmen Borrego, nuevo fichaje bomba de ‘La última cena’

‘Sálvame’ ha desvelado este lunes que Carmen Borrego será la concursante que cocine esta semana en ‘La última cena’.

Tras su gran estreno la semana pasada, Telecinco emitirá este jueves a partir de las 22.00 horas una nueva entrega de la segunda edición de ‘La última cena‘ con Paz Padilla como maestra de ceremonias y con Nuria Marín como corresponsal desde el baño de las instalaciones de la cadena.

Isa Pantoja y su novio Asraf Beno fueron los primeros concursantes de esta segunda edición. Próximamente también veremos cocinar a Alba Carrillo, Lucía Dominguín y Cristina Cifuentes, quienes estuvieron como comensales en la primera cena.

Pero esta semana, el espacio de Telecinco tiene un as bajo la manga con una concursante sorpresa: Carmen Borrego. La hija de María Teresa Campos y colaboradora de ‘Viva la vida’ regresa así a un formato de La fábrica de la tele tras su reciente visita a ‘Sábado Deluxe’ y después de que David Valldeperas asegurara que no va a volver a ‘Sálvame’ tras no haber llegado a un acuerdo con ella para ser la defensora de la audiencia.

Ha sido Lydia Lozano la encargada de acudir en busca de Carmen Borrego para informarla en directo de que iba a ser la cocinera de ‘La última cena’ de esta semana. «¿Qué tal como estamos? He venido a darte una sorpresa», le anunciaba Lydia a su compañera que se sorprendía al verla. «¿Pero cómo sabíais que estaba aquí?», le preguntaba ella. «Nosotros nos enteramos de todo, he venido a darte una sorpresa», contestaba Lydia mientras Borrego apuntaba a que «miedo me dais».

Con su fichaje, ‘La última cena’ se rearma para competir este jueves contra la gran final de la segunda edición de ‘Mask singer: adivina quién canta’ en Antena 3, que salta al jueves para evitar así al especial de Olga Moreno el miércoles dejando su hueco al final de ‘Mujer’ y un nuevo capítulo de ‘Inocentes’.

¿Será su sobrina Alejandra Rubio su pareja?

Tras ello, Carmen Borrego abría el pergamino en el que le decían que este jueves será la cocinera de ‘La última cena’. Al principio parecía que a la colaboradora no le hacía mucha gracia. «¿Por qué no? Depende de con quién me toque», respondía finalmente a la pregunta de Lydia de si quería participar en ‘La última cena’.

«Pasado mañana vas a Sálvame y te encontrarás a tu compañero o compañera y tendréis que ir a la compra»,  le contaba Lydia. ¿Pero quién será su pareja? En plató los colaboradores han apuntado a que lo más probable es que sea con su sobrina Alejandra Rubio después de todos sus enfrentamientos en ‘Viva la vida’.

De esta forma, Carmen Borrego sigue los pasos de su hermana Terelu Campos, que ya participó en la primera edición junto a Víctor Sandoval quedando como subcampeones en la gran final frente a Belén Esteban y Jorge Javier Vázquez. Además para Borrego concursar en un programa de cocina no es nada nuevo pues ya participó en ‘Ven a cenar conmigo: Gourmet edition’ junto a Víctor Sandoval, Bibiana Fernández y El Dioni.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

La filtración de ‘TardeAR’ sobre Paola Olmedo tras la firme determinación de José María Almoguera
Carmen Borrego en 'Vamos a ver'.