Carmen Borrego no se corta al decir lo que dice de Olga Moreno y ‘Supervivientes’ en ‘Viva La Vida’

Carmen Borrego ha criticado duramente la actitud de Olga Moreno en ‘Supervivientes 2021’ al hablar de los hijos de Rocío Carrasco.

Sin duda alguna, Olga Moreno es la concursante de ‘Supervivientes 2021’ que más está dando que hablar. Y, cuando queda nada para la final, la mujer de Antonio David Flores se ha convertido en la protagonista del reality. Aunque no precisamente para bien.

Los robos que Olga ha cometido en los últimos días, traicionando incluso a su mejor amiga en la isla, Melyssa Pinto, han sido objeto de duras críticas. Este domingo 11 de julio, en ‘Viva la vida’, han hecho un repaso de todos los robos y trampas que la concursante ha cometido durante su paso por el programa.

Tras ver los vídeos de cómo en algunas pruebas ha metido la pata y de sus críticas sobre sus compañeros, Carmen Borrego ha sido incapaz de morderse la lengua y ha arremetido duramente contra ella.

«¿Siempre es la misma persona? Es una manipuladora», ha sentenciado con contundencia la colaboradora. Además, ha asegurado que no le entra en la cabeza que «una concursante tenga un bote de cacao y robe un bote de cacao».

«Que hable de su hija y deje de vender a los hijos de los demás», sentencia Borrego

Pero la hija de María Teresa Campos no se ha quedado ahí y, una vez más, ha salido en defensa de su gran amiga Rocío Carrasco. Indignada por la actitud de Olga en la isla, también ha querido pronunciarse respecto a sus comentarios sobre Rocío y David Flores.

De esta forma, Carmen se ha preguntado que si «es normal que se haya pasado un concurso hablando de hijos que no son suyos». Antes de lanzarle un contundente mensaje: «Que hable de su hija y deje de vender a los hijos de los demás».

En ese momento, Alejandra Rubio se ha unido a si tía y también ha mostrado su indignación con los últimos gestos de Olga. «El pensamiento que hay que tener para decir no quiero que esta persona tenga más que yo, demuestra bastante como es», ha sentenciado la joven sobre los robos.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

La filtración de ‘TardeAR’ sobre Paola Olmedo tras la firme determinación de José María Almoguera
Carmen Borrego en 'Vamos a ver'.