Carlota Corredera se enfanga y SÍ dice lo que oyes de Olga Moreno antes de la final de ‘Supervivientes’

{"uid":"EC124D0B-14ED-45E7-9BC5-8AF33B236ECA_1627021059565","source":"other","origin":"gallery"}

Carlota Corredera considera que Olga Moreno ha sido también responsable del dolor manifestado por Rocío Carrasco a través de su docuserie.

Meses después del estreno de la docuserie de Rocío Carrasco y con Olga Moreno a punto de conocer todo lo sucedido, el espacio ‘Rocío: contar la verdad para seguir viva‘ sigue dando de que hablar y, en esta ocasión, ha sido Carlota Corredera la que se ha mojado. Ha hecho balance del paso de Olga por el concurso. Al tiempo ha señalado su papel como responsable del dolor de Rocío Carrasco.

Todo sucedió durante la emisión vespertina de ‘Sálvame‘ cuando la presentadora compartió sus sentimientos sobre Olga. A raíz de un resumen del paso de Olga por ‘Supervivientes‘, Carlota no pudo evitar quedarse callada. Especialmente habló de los mensajes que Olga ha mandado al exterior. Cabe recordar que en infinidad de ocasiones, la superviviente ha nombrado a los hijos de Rocío Carrasco remarcado su papel como madre.

«Es verdad que me he intentado mantener al margen porque no soy objetiva. Es público que me he posicionado al lado de Rocío», comenzó diciendo la presentadora. Asimismo, quiso dejarle claro a los espectadores su postura y negar cualquier tipo de interés económico: «No porque sea la presentadora, sino porque creo realmente en Rocío».

Además, prosiguió diciendo: «Por cierto, la gente que me ataca con el dinero decirles que yo cobro lo mismo defendiendo a Rocío que no apoyándola. No tengo un plus. Ni me paga ella ni me paga Fidel». Una vez que la gallega dejó clara su postura, continuó: «Creo que si Olga está en la final es porque el público lo ha decidido y eso es incontestable. Mañana veremos quién gana». Poco después comenzó a hablar de la docuserie para asegurar que Olga «sabe en qué términos habló de cómo le dolían la relación con sus hijos».

No obstante, el papel de Olga como pareja de Antonio David ha sido un episodio que la presentadora no quiso pasar por alto. «Yo no olvido que desde luego una de las dos miente. El episodio que cuenta Rocío cómo fue el juicio. Lo que nos contó Olga de que cómo Rocío no quiso ver a su hijo contra la versión de que Olga apartó la cara del niño para que no viese a su madre. No dudo que quiera a los niños pero por lo que sabemos hasta ahora sí que creo que Olga ha sido colaboradora necesaria en el parte del dolor de Rocío», fueron sus palabras.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Coto Matamoros deja de piedra con esta revelación sobre Jorge Javier y su hermano Kiko
Rocío Carrasco pronuncia ahora estos indirectos términos sobre Antonio David y Rocío Flores