PUBLICIDAD
ActualidadViral

Carlota Corredera define alto y claro lo que pasó con Olga Moreno y David Flores en ‘Supervivientes 2021’

Carlota Corredera Sálvame

Carlota Corredera, gran amiga de Rocío Carrasco, ha reaccionado a lo que pasó en ‘Supervivientes’ con Olga Moreno y David Flores.

Han pasado ya muchas horas, pero aún sigue trayendo cola la victoria de Olga Moreno en ‘Supervivientes 2021′. Sobre todo a raíz de lo que sucedió a continuación de proclamarse ganadora en los últimos minutos de la gala final: cuando David Flores irrumpió en plató. Tras este episodio se ha pronunciado Carlota Corredera en redes.

PUBLICIDAD

El nombre de la presentadora se coló entre las tendencias nacionales en la noche del viernes; muchos preguntándose qué estaría pensando ante lo que se había visto en directo. Una escena que, rápidamente, fue tildada de “violencia vicaria” en redes sociales por utilizar a David para dar un bofetón a Rociíto.

Pues bien, Carlota ha reaccionado, pero en redes. “Hoy y siempre, te abrazo fuerte Rocío Carrasco. No estás sola, no estáis solas. Yo sí te creo”, ha sido el más que contundente y significativo mensaje que ha escrito junto a dos fotografías con Rocío en su cuenta oficial de Instagram.

PUBLICIDAD

Además, y lo más destacable de todo, es que en ese mismo texto que acompaña a las imágenes, Corredera ha incluido el hashtag #ViolenciaVicaria, entre otros. De modo que la periodista gallega también califica exactamente así lo que se pudo captar en el plató de ‘Supervivientes’.

Conviene recordar que Carlota Corredera se pronunció un día antes del triunfo de Olga en el programa ‘Sálvame’. Aseguró que no iba a entrar en juzgar el concurso que había hecho en el reality, pero dejó una frase sentenciadora al referirse a ella. “Ha sido colaboradora necesaria en parte del dolor de Rocío Carrasco”, dijo.

PUBLICIDAD

🔵 Si quieres estar informado de las noticias sobre televisión, suscríbete a nuestro canal de Telegram.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD