Carlota Corredera da un paso al frente y se moja en política de forma clara en ‘Sálvame’

Carlota Corredera no se ha cortado nada al hablar del rey emérito y las continuas informaciones sobre cuentas opacas.

Si hay una noticia que hoy se está comentando en muchos medios de comunicación es la supuesta entrevista póstuma a Menchu Álvarez del Valle, la abuela de la Reina Letizia en OKDiario. Así, ‘Sálvame‘ ha querido saber todos los detalles de cómo se produjo dicha charla y para ello ha contado en directo con Alejandro Entrambasaguas, el periodista que está detrás de ella.

En dicha entrevista, Menchu habla sin reparos sobre Pablo Iglesias al que llega a llamar «el gilipollas del coletas». «Le dije a Felipe: ‘Pero ¿cómo recibiste al gilipollas de El Coletas si iba en mangas de camisa? (…) Yo misma me pregunto cómo le dejaron pasar», comentaba la abuela de Letizia sobre el momento en el que Pablo Iglesias entró al Palacio de la Zarzuela por primera vez.

Tras hablar con Entrambasaguas sobre dicha entrevista, ‘Sálvame’ conectaba también con Carmen Duerto, periodista experta en Casa Real para analizar las palabras de Menchu Álvarez del Valle y hablar de otros asuntos relativos al rey emérito.

Y es que otra de las noticias de la semana es la noticia de El País en la que Corinna Larssen asegura que el rey Juan Carlos I le exigió que le devolviera los 100.000 euros. “Corinna Larsen, examante de Juan Carlos I, relata las presiones recibidas en varias visitas del monarca a Londres», asegura la noticia del citado diario.

Al hablar de todo lo relativo con el emérito, Carlota Corredera no dudaba en sentenciarle. «El que está trabajando más en favor de la República es Juan Carlos I», comentaba la presentadora sin ningún tipo de reparos sobre el monarca.

Pero lejos de quedarse ahí, Carlota daba un paso más y pedía absoluta «transparencia» al solicitar hasta en tres ocasiones que se informe de todo. Y es que para la gallega «no puede ser» que los españoles se levanten cada dos por tres con alguna noticia sobre las comisiones, cuentas opacas fuera de España o los negocios oscuros de don Juan Carlos.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño, presentadora de lo nuevo de 'Sálvame'
Colaboradores y presentadores de 'Sálvame'