Carlota Corredera, clara y rotunda tras el fichaje de Rocío Carrasco por ‘Sálvame’: «Canto de esperanza»

Carlota Corredera ha seguido defendiendo a Rocío Carrasco en su vuelta a ‘Sálvame’ tras las vacaciones.

Han sido meses muy duros para Carlota Corredera a raíz del revuelo generado tras la emisión de ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’ y su postura ante la violencia de género. La presentadora se tomaba un merecido descanso y tras un mes de vacaciones ha regresado este viernes a ‘Sálvame’.

Durante sus vacaciones han pasado muchas cosas como la muerte de Mila Ximénez o el fichaje estrella de Rocío Carrasco. Y nada más volver, la presentadora gallega ha querido dar su opinión sobre la incorporación de su amiga al programa al frente de ‘Hable con ella’, la nueva sección como defensora de la audiencia.

«Estoy feliz de que Rocío venga a ‘Sálvame’ a trabajar, sobre todo porque es un canto de esperanza a las rocíos que hay en este país. Ella es una superviviente y hay muchísimas mujeres que se sienten reflejadas en ella, y ver a Rocío en un plató les da esperanza de que algún día, a pesar del dolor con el que ella convive, porque no tiene relación con sus hijos, se puede seguir viviendo», confesaba Carlota.

Y además, la presentadora no ha dudado en seguir resaltando que el caso de Rocío Carrasco es un caso de violencia de género. «No perdamos de vista que la relaciones familiares forman parte de la historia del corazón de este país, pero que dentro de la situación de violencia en la que se encuentra Rocío Carrasco, el aislamiento de su familia también forma parte de esa violencia«, sentenciaba Carlota.

Tras ello, Carlota ha dejado también una puya ante el cambio de actitud de muchos rostros de su familia. «No perdamos de vista que Antonio David era enemigo de toda su familia, y de repente parece que la enemiga parece ser ella. Algo ha pasado ahí», dejaba caer Carlota avanzando que hay que esperar por ver que cuenta Rocío en la segunda parte del documental.

«En esta docuserie el enfoque más importante es el de la perspectiva de género y la denuncia de las violencias que ha sufrido en su vida y que continúa sufriendo», seguía incidiendo la presentadora. «Ella ha contestado ya a todo, tanto en la serie como en plató. Ya ha contado todo respecto a la relación con su hija, y ahora que cada uno se agarre a la verdad que quiera», concluía diciendo en clara alusión a los enfrentamientos que había tenido en las dos últimas semanas con Kiko Matamoros o Gema López.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Rocío Carrasco pronuncia ahora estos indirectos términos sobre Antonio David y Rocío Flores
María Patiño, presentadora de lo nuevo de 'Sálvame'