PUBLICIDAD
Viral

Carlota Corredera adopta este radical paso sin avisar sobre Rocío Carrasco tras ganar Olga Moreno

Carlota Corredera Rocío Carrasco

Carlota Corredera no quiere dar voz a quienes atacan a Rocío Carrasco, y por ello ha tomado una drástica determinación

Carlota Corredera se ha convertido en una de las máximas defensoras de Rocío Carrasco desde que comenzara la emisión de ‘Rocío: contar la verdad para seguir viva‘. Su postura ha recibido críticas y halagos a partes iguales.

PUBLICIDAD

Como todos los amigos y defensores de la hija de Rocío Jurado, a la presentadora de ‘Sálvame’ no le ha hecho ninguna gracia la victoria de Olga Moreno en ‘Supervivientes 2021’, a la que considera cómplice del sufrimiento de Rocío Carrasco del que ella habla largo y tendido en su docuserie.

En su última publicación en Instagram, Carlota Corredera vuelve a dejar claro su apoyo y cariño hacia la nueva colaboradora de ‘Sálvame’. Eso sí, ha tomado una drástica determinación para ‘censurar’ a los negacionistas y defenderse de posibles ataques.

PUBLICIDAD

Unas horas antes de que Olga Moreno se proclamase como ganadora de ‘Supervivientes’, la gallega la consideraba como “colaboradora necesaria en parte del dolor de Rocío Carrasco”. Por lo que no dudaba en confesar su deseo de que no se hiciera con el triunfo en la gala final.

Después de ver que sus palabras no habían calado en la audiencia, ya que hacían ganadora a la mujer de Antonio David Flores, Carlota Corredera quiso tener un bonito gesto hacia su amiga. “Hoy y siempre, te abrazo fuerte Rocío Carrasco. No estás sola, no estáis solas. Yo sí te creo”, escribía la periodista en su perfil de Instagram, junto a una fotografía en la que ambas mujeres aparecen abrazándose.

PUBLICIDAD

La drástica decisión de Carlota Corredera para evitar los ataques en Instagram

Sin embargo, consciente de que su publicación traería cola e iba a recibir ataques de los detractores de Rociíto, la presentadora ha decidido no darles voz. Para ello, ha desactivado los comentarios en dicha fotografía, para así evitar generar un debate innecesario, así como un enfrentamiento entre sus seguidores y sus detractores.

Carlota Corredera ha asegurado en más de una confesión que aquí solo hay una verdad. Y esa es la de Rocío Carrasco. Por esto no piensa tolerar ningún comentario que no se ajuste a su opinión. Una decisión acertada por unos, y desacertada por otros al ser un personaje público. Pero que, sin embargo, cada vez son más los famosos que la llevan a cabo para evitar los comentarios de sus ‘haters’.

🔵 Si quieres estar informado de las noticias sobre televisión, suscríbete a nuestro canal de Telegram.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD